El Gobierno desconoce informaciones en las redes

El Gobierno del Chaco desconoce afirmaciones que circulan vía Whatsapp sobre una supuesta convocatoria a retirar vales por electrodomésticos y herramientas. Remarca que “esta información es completamente falsa”.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Gobierno-Desmiente-vales-para-electrodomesticos-23-09-12-01
Información del Gobierno chaqueño por el que desconoce informaciones

Califica de “falsas” a estos rumores tras considerar que se difunden “de manera maliciosa” a través de plataformas digitales, con convocatorias a movimientos sociales, cooperativas, fundaciones y ciudadanos en general para que retiren vales destinados a la adquisición de electrodomésticos y herramientas. Remarca que “esta información es completamente falsa”.

 

 

Paralelamente, se reitera el llamado a la ciudadanía “a verificar la información antes de compartirla en las redes sociales”, como así también “al uso responsable y prudente de las redes para evitar la propagación de desinformación”, y a “denunciar cualquier intento de desinformación o campaña sucia” que pueda surgir.

 

 

Te puede interesar
Intergremial-Judicial-25-04-30-01

Contundente paro judicial

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Trabajadores judiciales concentran en las torres civiles de avenida Sarmiento, en una jornada de paro definida por la Intergremial Judicial. Adhieren los gremios del Tribunal de Cuentas y de Fiscalía de Estado.

Destitucion-de-la-jueza-Teresita-Fanta-25-04-29-01

Destituyen a la jueza Fanta

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento decide la destitución de la jueza Teresita Beatriz Fanta, del Juzgado Civil y Comercial N° 22 de Resistencia. Por el cargo de desempeño e inhabilitada para ejercer cargos públicos.