El Gobierno desconoce informaciones en las redes

El Gobierno del Chaco desconoce afirmaciones que circulan vía Whatsapp sobre una supuesta convocatoria a retirar vales por electrodomésticos y herramientas. Remarca que “esta información es completamente falsa”.

Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Gobierno-Desmiente-vales-para-electrodomesticos-23-09-12-01
Información del Gobierno chaqueño por el que desconoce informaciones

Califica de “falsas” a estos rumores tras considerar que se difunden “de manera maliciosa” a través de plataformas digitales, con convocatorias a movimientos sociales, cooperativas, fundaciones y ciudadanos en general para que retiren vales destinados a la adquisición de electrodomésticos y herramientas. Remarca que “esta información es completamente falsa”.

 

 

Paralelamente, se reitera el llamado a la ciudadanía “a verificar la información antes de compartirla en las redes sociales”, como así también “al uso responsable y prudente de las redes para evitar la propagación de desinformación”, y a “denunciar cualquier intento de desinformación o campaña sucia” que pueda surgir.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Temporal-en-Chaco-25-12-22-01

La tormenta en Resistencia arrroja más de 160mm

Chaco On Line

En Chaco se registran lluvias intensas con alerta naranja vigente. En Resistencia han caído más de 160 mm en 10 horas, provocando anegamientos, caída de árboles y cortes de servicios.