El Gobierno desconoce informaciones en las redes

El Gobierno del Chaco desconoce afirmaciones que circulan vía Whatsapp sobre una supuesta convocatoria a retirar vales por electrodomésticos y herramientas. Remarca que “esta información es completamente falsa”.
Actualidad - ProvinciaChaco On LineChaco On Line
Gobierno-Desmiente-vales-para-electrodomesticos-23-09-12-01
Información del Gobierno chaqueño por el que desconoce informaciones

Califica de “falsas” a estos rumores tras considerar que se difunden “de manera maliciosa” a través de plataformas digitales, con convocatorias a movimientos sociales, cooperativas, fundaciones y ciudadanos en general para que retiren vales destinados a la adquisición de electrodomésticos y herramientas. Remarca que “esta información es completamente falsa”.

 

 

Paralelamente, se reitera el llamado a la ciudadanía “a verificar la información antes de compartirla en las redes sociales”, como así también “al uso responsable y prudente de las redes para evitar la propagación de desinformación”, y a “denunciar cualquier intento de desinformación o campaña sucia” que pueda surgir.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto
carne-de-cerdo-26-07-24-01

El INTI ratifica las virtudes nutricionales de la carne de cerdo y derriba viejos mitos

Chaco On Line
Sociedad
El INTI ratifica las virtudes nutricionales de la carne de cerdo y derriba viejos mitos
Un nuevo informe del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) confirma que el cerdo constituye un alimento saludable desde el punto de vista cardiometabólico. El estudio destaca el aporte de proteínas y minerales de esta carne, al tiempo que desmonta creencias arraigadas sobre su contenido graso en comparación con la bovina.