
Presentan la Mesa Provincial "Massa Presidente"
Chaco On Line
El lanzamiento de la Mesa Provincial “Sergio Massa Presidente”, se realiza en las instalaciones del club Central Norte de Resistencia, con una conferencia de prensa, encabezada por el dirigente José Sánchez.

Participan del lanzamiento sindicatos, movimientos sociales y referentes del interior. En este ámbito, delinean los puntos de la tarea que se realizará en todo el territorio chaqueño para las elecciones PASO nacionales del 13 de agosto, y que en los próximos días se presentará en sociedad en las localidades de Las Breñas y Villa Ángela.

“Venimos trabajando con Sergio desde hace muchos años. En mi caso particular y muchos de los que están presentes, más de diez”, recuerda Sánchez, quien habla de un “doble orgullo” por la candidatura presidencial de Massa.
“Primero porque está en la escena un compañero joven, capaz, inteligente, con coraje, amigo. Y segundo porque es el candidato de la unidad. De una unidad tan esperada hace muchísimo tiempo, tan deseada por todos. Y no es una unidad tomada para una cuestión electoral: este es un planteo que Sergio viene haciendo hace muchísimo tiempo, el de la necesidad de unirse entre todos para sacar el país adelante”.
Finalmente, Sánchez convoca a los chaqueños a acompañar la fórmula presidencial Sergio Massa – Agustín Rossi en las próximas PASO: “Hay dos modelos en juego, uno es especulativo y propone el ajuste a una sociedad que ya está sobre-ajustada; el otro es el nuestro: productivo, con crecimiento e integración al mundo”.


Alarma por endeudamiento familiar: La UNNE detalla herramientas legales y proyectos contra el sobreendeudamiento con tarjetas y billeteras virtuales

Agenda Metropolitana: Concejales impulsan un bloque regional contra el robo de metales y debaten una ley de cooperación

Vecinos del barrio Don Santiago plantean la urgente aprobación de la Ley de Reiterancia para frenar la delincuencia

Emergencia en Resistencia: Concejales exigen herramientas preventivas y cuestionan a la oposición

Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

Kicillof consolida acuerdos estratégicos en Chaco con sectores productivos, sindicales y universitarios

Chaco se convierte en el epicentro de la mediación comunitaria y la prevención de conflictos sociales

Seguridad vial en Chaco: trabajadores de delivery advierten que más multas no reducen los siniestros

Debate por la Ley de Reiterancia: "Ya existe en el sistema penal, no confundamos a la sociedad"

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET

Nivel Inicial: se abren las inscripciones para interinatos y suplencias 2026

UNNE lanza últimos cupos para su curso de robótica educativa infantil con inscripciones abiertas hasta el 23 de agosto


