"Sé tu misma", comedia romántica estrena Netflix

Netflix estrena esta semana la película “Sé tu misma”, una comedia turca. Romántica, del tipo ligera, protagonizada por Ahsen Eroğlu, con la dirección de Cemal Alpan.

Espectáculos - Cine Chaco On Line Chaco On Line

Trailer de "Sé tu misma"

Sé Tú Misma es una comedia ligera, protagonizada por Ahsen Eroğlu en una de esas películas que buscan en todo momento que te enamores de una protagonista linda pero sin pretensiones, con ideales pero sin resultar excesiva, con anhelos pero sin ser ambiciosa.

 

 

Una comedia romántica que, casi por definición, ni es comedia en sí misma ni es romance, mezclada con ese género de “autodescubrimiento” y comedia ligera.

 

 

Sobre la película

 

 

Ritmo y guion y una protagonista que sabe dar un papel que, en sí, es un caramelo, con diálogos para lucirse y un personaje que permite dar matices y, sobre todo, caer bien y enamorar a la audiencia, sean del sexo que sean. Ahsen Eroğlu es la gran protagonista y sabe ganarse una película que, excelentemente secundada, consigue en todo momento mantener el tono.

 

 

No nace "Sé Tú Misma" para ser un gran blockbuster o revolucionar el género de la comedia, pero sí nace con las mejores intenciones de entretenernos y, sobre todo, de hacernos pasar un rato más que entretenido, con reflexiones, pero sin hacernos caer en lo trascendente, con alegría pero sin caer en la parodia excéntrica, con ciertas pretensiones  cinematográficas, pero sin caer lo estilístico.

 

 

Es una comedia inteligente, bien escrita que funciona, pero no quiere abandonar tampoco nunca el género de la comedia romántica o autodescubrimiento sobre el que se plantea.

 

 

Con ciertas similitudes a nivel temático con El Diablo Viste de Prada, "Sé Tú Misma" nos aporta a una protagonista encantadora y con personalidad, buenas secuencias y diversión comedida y, a ratos, inteligente.

 

 

Eso sí, sin arriesgar más bien nada en ningún momento.

 

 

Argumento

 

 

Merve eligió la vida bohemia, pero ésta no la devolvió. Enfrentada al desahucio, empieza un nuevo trabajo y se topa con un picante lío con su jefe.

 

 

Fecha de estreno: 

6 de junio del 2023

Dónde ver Sé tú misma: Netflix

 

Te puede interesar
Lo más visto
Titularizacion-docente-24-06-18-01

Titularización docente: Fesidoch impulsa resoluciones

Monica Carolina Báez
Educación - Sindicales

El secretario general de Fesidoch, Juan Catalino Coria, anuncia que la semana próxima volverán a reunirse en mesa técnica con autoridades educativas. Propone que salgan las resoluciones para los docentes en condiciones de titularizar en el nivel Superior, una lista provisoria y después una definitiva.

Marathon-Fest-24-06-19-02

Más de 300 patinadores competirán en la Marathon Fest

Chaco On Line

Este sábado 22, se realizará la Marathon Fest en Resistencia. Más de 300 personas  de todas las edades competirán de una carrera de patinaje, que irá desde el Parque de la Democracia y continuará por la avenida Sarmiento.