"Sé tu misma", comedia romántica estrena Netflix
Sé Tú Misma es una comedia ligera, protagonizada por Ahsen Eroğlu en una de esas películas que buscan en todo momento que te enamores de una protagonista linda pero sin pretensiones, con ideales pero sin resultar excesiva, con anhelos pero sin ser ambiciosa.
Una comedia romántica que, casi por definición, ni es comedia en sí misma ni es romance, mezclada con ese género de “autodescubrimiento” y comedia ligera.
Sobre la película
Ritmo y guion y una protagonista que sabe dar un papel que, en sí, es un caramelo, con diálogos para lucirse y un personaje que permite dar matices y, sobre todo, caer bien y enamorar a la audiencia, sean del sexo que sean. Ahsen Eroğlu es la gran protagonista y sabe ganarse una película que, excelentemente secundada, consigue en todo momento mantener el tono.
No nace "Sé Tú Misma" para ser un gran blockbuster o revolucionar el género de la comedia, pero sí nace con las mejores intenciones de entretenernos y, sobre todo, de hacernos pasar un rato más que entretenido, con reflexiones, pero sin hacernos caer en lo trascendente, con alegría pero sin caer en la parodia excéntrica, con ciertas pretensiones cinematográficas, pero sin caer lo estilístico.
Es una comedia inteligente, bien escrita que funciona, pero no quiere abandonar tampoco nunca el género de la comedia romántica o autodescubrimiento sobre el que se plantea.
Con ciertas similitudes a nivel temático con El Diablo Viste de Prada, "Sé Tú Misma" nos aporta a una protagonista encantadora y con personalidad, buenas secuencias y diversión comedida y, a ratos, inteligente.
Eso sí, sin arriesgar más bien nada en ningún momento.
Argumento
Merve eligió la vida bohemia, pero ésta no la devolvió. Enfrentada al desahucio, empieza un nuevo trabajo y se topa con un picante lío con su jefe.
Fecha de estreno:
6 de junio del 2023
Dónde ver Sé tú misma: Netflix