Domingo Peppo: Elda Pértile “es la expresión de nuestro futuro en el Congreso Nacional”

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, sostiene que Elda Pértile “es la expresión de nuestro futuro en el Congreso Nacional”, en la convocatoria de Encuentro por el Chaco realizada en el Club Villa San Martín. Remarca la importancia de salir a dialogar con cada vecino, trasmitirle la confianza, la unidad y el compromiso. 

Elecciones 2017
FChMM-Encuentro-por-el-Chaco-17-09-25-01
El gobernador Domingo Peppo y los candidatos a diputados nacionales del Frente Chaco Merece Más en el Encuentro por el Chaco

Acompañado de dirigentes, candidatos y cientos de militantes, el presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezó el Encuentro por el Chaco, en el Club Villa San Martín. En el acto, convocado por el Grupo San Martín, Crecimiento Chaco, y Peronismo en Marcha, Peppo remarcó la importancia “hacerle frente a las políticas neoliberales del gobierno nacional”, marcando el apoyo a los candidatos del FChMM, encabezados por Elda Pértile.

 

 

Estuvieron presentes dirigentes políticos del FChMM, diputados y funcionarios provinciales y nacionales, como así también el candidato a gobernador por Corrientes Carlos Mauricio Espínola.                    

 

  

“Agradecemos a nuestros candidatos quienes son el estandarte y la expresión de nuestro presente y futuro en el Congreso nacional. La sociedad debe tomar conciencia de la importancia de las elecciones por lo que significa para nuestra provincia para el federalismo y los intereses que vamos a defender”, enfatizó.

 

 

En la oportunidad, el mandatario agradeció a todos los presentes y a los organizadores de “un Encuentro que convocó a todos los sectores y demuestra la unidad del Frente Chaco Merece Más”. “No existe un lugar en la provincia que no haya sido parte de la transformación, nosotros cambiamos la historia porque tenemos capacidad y trabajamos con el pueblo y somos parte del pueblo”, señaló.

 

 

Próximo a los comicios nacionales, Peppo instó al acompañamiento de la lista encabezada por Elda Pértile y remarcó “la importancia de salir casa por casa barrio por barrio para que asegurar el triunfo de quienes defenderán todos los derechos ganados y pelean por lo que aún falta hacer”.

 

 

“Para ganar las elecciones tenemos que salir a dialogar con cada vecino, trasmitirle la confianza, la unidad y el compromiso del peronismo que defiende a todos sin importar su ideología política”. enfatizó y añadió: “Bregamos para que cada chaqueño tenga trabajo, para que cada productor pueda trabajar y vivir dignamente y para que podamos construir una provincia con valores erradicando los males de la sociedad como el narcotráfico y la inseguridad”.

 

 

En ese sentido, hizo hincapié que en el “Congreso de la Nación se plantearán las políticas necesarias para trabajar codo a codo con cada provincia y convertir al Norte en un lugar de desarrollo, crecimiento y de oportunidades; y se va trabajar para achicar las diferencias y que Nación tenga una mirada diferencial con el NEA”.

 

 

“Por eso hoy más que nunca les pido que salgamos a las calles con un solo mensaje: Nosotros somos los que transformamos el Chaco y lo continuaremos haciendo de la mano de nuestros candidatos que representan la esencia de este proyecto que garantiza el federalismo y el crecimiento de cada chaqueño”, concluyó.

 

 

Pértile: “Vamos a estar al lado de nuestro trabajador”

 

 

Por su parte, la candidata a diputada nacional, Elda Pértile, afirmó que junto a sus pares trabajarán “para continuar con la transformación y plantarnos ante las políticas nacionales que obran en detrimento del pueblo argentino”.

 

 

Asimismo, aseguró: “No podemos ceder a la presión del gobierno nacional, vamos a estar del lado de nuestro trabajador, luchando por políticas diferenciales y nuestra coparticipación”, señaló y agregó: “ratificamos este compromiso vamos a defender el Chaco y a los chaqueños”.

 

 

“Nadie puede negar que el Frente Chaco Merece Más transformó la provincia y fue por nuestra capacidad, compromiso y responsabilidad de trabajar por el futuro”, enfatizó.

 

 

No vamos a hacer ni complacientes, ni obsecuentes del gobierno nacional, el gobernador nos pidió que nos pongamos la camiseta del Chaco y la tenemos puesta desde el momento que aceptamos nuestras candidaturas, trabajando con el pueblo y por llevar nuestras iniciativas para presentar al congreso”, concluyó.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.