elecciones legislativas Chaco 2017

Union-Ciudadana-Barranqueras-17-09-11-01

Unión Ciudadana inaugura local en Barranqueras

Elecciones 2017

Los candidatos a diputados nacionales de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti y Lilián Marolo participan de la inauguración de un local partidario en Barranqueras. Remarcan  que son parte de la expresión de Cristina Kirchner para resistir el neoliberalismo.  

Votacion-Leandro-Zdero-17-10-22-01

Zdero apunta inconvenientes en algunas mesas

Elecciones 2017

El diputado provincial electo Leandro Zdero menciona que hubo algunos pequeños inconvenientes para habilitar algunas mesas pero que luego se pudieron subsanar, después de emitir su voto en la CEPNº 11. Dice que ve una gran concurrencia de gente y considera que eso es muy positivo para nuestra democracia.

Horacio-Rey-secretario-general-de-la-gobernacion-del-chaco

Rey pide a los padres que le cuenten la realidad a sus hijos para elegir un "modelo de país democrático"

Elecciones 2017

El presidente de la Fundación PJ Horacio Rey resalta la importancia del voto joven en las próximas PASO nacionales y valoró la presencia de adultos que incidan en los jóvenes para que vayan a votar. En tal sentido, señala “ los chicos de 16 y 17 años van a elegir a sus representantes para ir al Congreso de la Nación, por eso le pedimos a los padres que le cuenten la realidad".

ricardo-sanchez-diputado-provincial-partido-justicialista-17-07-18

Sánchez respalda a Liliana Spoljaric

Elecciones 2017

El diputado justicialista Ricardo Sánchez respalda a Liliana Spoljaric, luego de que la legisladora de Cambiemos, Irene Dumrauf la vinculara con los negociados de la obra pública. Atribuyó el ataque a un acto de “desesperación por la derrota del radicalismo y macrismo en la provincia del Chaco”.  

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.