"Los candidatos del FChMM son la garantía para que la provincia continúe el desarrollo", afirma Peppo

El titular del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo sostiene que los candidatos del Frente Chaco Merece Más “son la garantía de que nuestra provincia continúe teniendo desarrollo”, durante un acto realizado en General San Martín. Remarca que “se plantarán para no resignar recursos ni derechos”.  

Elecciones 2017
FChMM-General-San-Martin-17-09-24-01
Elda Pértile y Juan Mosqueda, candidatos del Frente Chaco Merece Más en General San Martín

En General San Martín se realizó un nuevo acto para celebrar los diez años del primer triunfo electoral del Frente Chaco Merece Más. En esta oportunidad,  dirigentes y la militancia remarcaron el acompañamiento a los candidatos a diputados provinciales, encabezados por Elda Pértile.

 

 

Frente a una gran militancia que se convocó en el Club América de General San Martín, el presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, valoró la unión de los últimos diez años de los distintos espacios políticos que integran el FChMM: “Cuando estamos consustanciados bajo un mismo objetivo, demostramos que todos tiramos para el mismo lado; y eso es lo que nos debe unir hoy más que nunca, en tiempos donde se definen dos modelos de país”, sostuvo.

 

 

En este sentido, remarcó la importancia de contar con una representación a nivel nacional “que defienda a cada chaqueño”. “Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel son la garantía de que nuestra provincia continúe teniendo desarrollo, pueda tener mayores recursos para que podamos generar oportunidades para cada habitante chaqueño”, afirmó.

 

 

Domingo Peppo pidió el esfuerzo militante para trabajar de cara a las elecciones del 22 de octubre, “llevando el voto que representa al Chaco”.

 

 

Por último, el titular del PJ chaqueño reflexionó: “El voto de estas elecciones tiene que ser por cada uno de los ciudadanos. Hay que votar sabiendo que nuestros candidatos son los que defenderán nuestra provincia y se plantarán para no resignar recursos ni derechos que hemos conquistado con gran esfuerzo”.

 

 

Fueron parte del acto además el intendente de San Martín, Aldo Leiva, el intendente de Resistencia Jorge Capitanich, el presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez, intendentes justicialistas y dirigentes de las distintas expresiones políticas del FChMM.

 

 

 Defender al Chaco

 

 

“Estos 10 años no fueron transitados en vano, podemos mostrar gestión, muchas obras, resultados”, sostuvo la candidata a diputada nacional, quien además remarcó la importancia de profundizar el proyecto político del Frente Chaco Merece Más.

 

 

“Somos un proyecto político cada vez más amplio, y estamos abiertos a integrar a todos aquellos que comparten nuestro objetivo de inclusión y desarrollo con un Estado presente en cada punto del Chaco”, expresó Elda Pértile, al tiempo que pidió el acompañamiento del pueblo para “poder defender los intereses del Chaco en el orden nacional”.

 

 

Pértile mencionó que “el ajuste del Gobierno Nacional está en la puerta, y nosotros no vamos a aceptar presiones para renunciar a recursos. Vamos a defender a nuestro pueblo trabajador, a nuestros jubilados y vamos a defender las políticas diferenciales para la provincia”.

 

 

En este sentido, reflexionó: “Hace diez años venimos plebiscitando el FCHMM y tuvimos un gran acompañamiento del pueblo que nos marcó el rumbo que debíamos seguir. Sabemos que no estamos equivocados y pedimos nuevamente ese voto de confianza para defender al Chaco”.

 

 

Seguir luchando por los sueños

 

 

Por su parte, el anfitrión Aldo Leiva recordó “los tiempos de dificultades” para llegar al gobierno provincial. “Muy poca gente creía lo que era el FCHMM pero el cambio finalmente llegó en 2007, y significó una vuelta de tuerca para la política provincial que posibilitó un crecimiento extraordinario en los ocho años de Capitanich y que con Domingo Peppo tenemos la continuidad”, sostuvo.

 

 

Además indicó que “pese a que tenemos un escenario nacional diferente, nosotros tenemos las mismas energías, ganas y decisión de seguir luchando por los sueños de la gente, que tienen que ver con el crecimiento, el desarrollo y generar oportunidades para todos los chaqueños”.

 

 

Leiva aseguró que Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel “son los que van a defender los intereses de la provincia del Chaco y nuestros recursos, y esperamos que la gente los acompañe en las próximas elecciones”.

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”