Nuevas caras, en el inicio de pretemporada de Sarmiento

El plantel del Decano comienza con las prácticas de cara en vistas de una nueva temporada en el Federal A, donde el objetivo es pelear por el ascenso. Se mantiene la base de 2022 y se suman caras nuevas.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Sarmiento-Practicas-23-01-06-04
Sarmiento en el inicio de la pretemporada

Con la ilusión renovada, el plantel de fútbol profesional de Sarmiento comienza este jueves los entrenamientos de cara a lo que será la dura temporada 2023 del Torneo Federal A, en donde el gran objetivo de la institución es dar el ascenso de categoría.

 Sarmiento-Practicas-23-01-06-03

 

Bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Leonardo Fernández, el plantel que mantiene una base importante y muestra varias incorporaciones. Desayuna en el estadio Centenario, para luego entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) y en la cancha auxiliar N° 1 del Estadio Centenario.

“Iniciamos estos trabajos con las ilusiones lógicas e intactas de lograr el objetivo”, señala el entrenador aurirrojo, quien fue el encargado de dar las palabras de bienvenida al plantel en la previa de los trabajos del CAR.

 

 

El plantel comienza la jornada a las 7, con el desayuno colectivo realizado en la concentración del Estadio. Luego, cerca de las 8, se dirigen al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde el cuerpo técnico brinda la bienvenida a los nuevos integrantes, para comenzar luego con los respectivos testeos físicos y entrenamiento, para finalmente dirigirse a la Cancha Auxiliar N° 1.

 

Sarmiento-Practicas-23-01-06-02

 

Una vez finalizado el entrenamiento, y ya en la zona de vestuarios, Julio Velazco, presidente de la institución, junto a demás integrantes de la Comisión Directiva, les dan la bienvenida a todos a la institución, abogando por un año de mucho esfuerzo y trabajo en pos de conseguir el objetivo del ascenso.

 

 

El viernes, sábado y domingo, el plantel del Decano vuelve a trabajar en los mismos horarios y lugares. El lunes, a los entrenamientos matutinos se le sumarán trabajos por la tarde, iniciando la parte más dura de la preparación pre-competitiva.

 Sarmiento-Practicas-23-01-06-01

Los que siguen, los que llegaron y los que pueden venir

 

 

Por el momento, son 9 los jugadores que incorpora Sarmiento para esta nueva temporada; y se espera que lleguen 2 o 3 jugadores más, entre esos un arquero, y posiblemente un volante mixto y un extremo.

 

 

Los nuevos del plantel del Decano son: los defensores Nahuel Gómez (que juega de lateral derecho y proviene de Douglas Haig de Pergamino), Agustín Osinaga (Central que viene de jugar en Santamarina de Tandil), Santiago Gioria (marcador central de Unión de Santa Fe) y Facundo Samuel Pardo (marcador central de Ferro); los volantes Fabrizio Palma (viene de jugar en Colegiales), Franco Schiavoni (proveniente Defensores Unidos de Zárate) y Diego Auzqui (con último paso en Sacachispas); y los delanteros Maximiliano Resquin (viene de Midland) y Daniel Salvatierra (con pasado reciente en Sportivo Las Parejas).

 

 

Asimismo, continúan los volantes Sergio Sagarzazu, Matías Mansilla, Rodrigo Montenegro y Mariano Martínez; el arquero Iván Gorosito; los defensores Luciano Lapetina y Franco Domínguez; y los delanteros Franco Olego, Matías Mansilla y Gonzalo Cañete. Además, entrenan con el plantel los pibes Nahuel Peloso (quien ya juega en el Federal A del año pasado), René Escobar, Pablo Martínez, Franco Falcón, Alexis Wucherer, Juan Solís, Ibo Martínez, Ezequiel Martínez y Agustín Gómez.

 

 

Las bajas respecto del torneo anterior son: Lisandro Mitre (All Boys), Rodrigo López Alba, Jonathan Gallardo, Martín Pucheta (Olimpo), Emanuel Pío, Jerónimo Rodríguez, Israel Roldán (Ciudad Bolívar), Maximiliano Brito (Nueva Chicago), Aldo Araujo (Olimpo), Sebastián Parera, Franco Pérez y Gonzalo González (Defensa y Justicia).

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.