Piden tarifa diferencial para comercios del Norte

Actualidad - Provincia 08 de noviembre de 2022 Por Chaco On Line
Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia y de CAME se reúnen con el presidente de Secheep, Gastón Blanquet y su equipo técnico. Piden que las pymes locales sean incluidos en la tarifa energética diferencial.
Camara-de-Comercio-Secheep-22-11-08-01
Dirigentes de la Cámara de Comercio de Resistencia con directivos de Secheep

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia y el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Iván Bonzi y Alfredo González, acompañados por parte de la Comisión Directiva de la entidad  de la ciudad, mantienen este lunes, una reunión con el presidente de Secheep, Gastón Blanquet y su equipo técnico, en la que tratan detalles sobre la quita de subsidio nacional a la tarifa energética prevista en el marco de la nueva segmentación tarifaria -a través del Decreto 332/22- y el impacto que genera en el comercio local.

 

 Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Secheep-22-11-08-03

Se avanza en el pedido, oportunamente solicitado públicamente por la dirigencia de la entidad nacional, para que comercios de Chaco y las provincias del Norte Grande tengan una tarifa energética diferencial. En esa línea, Bonzi plantea el pedido que las pymes locales también tengan una segmentación tarifaria diferencial.

 

 

 

 

Te puede interesar