Federal A: El Decano se pone a punto para cerrar su prometedora campaña en la zona Norte

Sociedad 14 de octubre de 2022 Por Chaco On Line
Samiento se prepara para la 34º fecha de la fase regular del Torneo del Federal A.  Será la última y de local, en el estadio Centenario recibirá a Defensores de Pronunciamiento, el sábado 15, a partir de las 20.
Sarmiento-San-Martin-Formosa-22-10-14-02
El 11 inicial de Sarmiento, en el último partido ante San Martín de Formosa

El Decano viene de caer ante San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Ocupa el segundo lugar de la etapa clasificatoria de la zona Norte del Federal A.

 

 

Para el cierre de esta etapa,  el DT del  aurirrojo, Leonardo Fernández,  se muestra satisfecho “Vamos a cerrar una muy buena campaña en la etapa regular “, remarcando  “muchos puntos adquiridos, con buen porcentaje de puntos, con muchos triunfos”,. 

 

 

El entrenador dice que está “contento de lo que hemos logrado hasta acá” y anticipa que  este último  compromiso van a “tomarlo de la mejor manera, seguramente vamos tener variantes para darle descanso a algunos jugadores y arle minutos a aquellos que no lo venían haciendo, que es muy importante para que entre en ritmo, de cara a los play off, a las finales, que es lo más importante del campeonato”. 

Te puede interesar