Federal A: El Decano se pone a punto para cerrar su prometedora campaña en la zona Norte

Samiento se prepara para la 34º fecha de la fase regular del Torneo del Federal A.  Será la última y de local, en el estadio Centenario recibirá a Defensores de Pronunciamiento, el sábado 15, a partir de las 20.

Sociedad Chaco On Line Chaco On Line
Sarmiento-San-Martin-Formosa-22-10-14-02
El 11 inicial de Sarmiento, en el último partido ante San Martín de Formosa

El Decano viene de caer ante San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Ocupa el segundo lugar de la etapa clasificatoria de la zona Norte del Federal A.

 

 

Para el cierre de esta etapa,  el DT del  aurirrojo, Leonardo Fernández,  se muestra satisfecho “Vamos a cerrar una muy buena campaña en la etapa regular “, remarcando  “muchos puntos adquiridos, con buen porcentaje de puntos, con muchos triunfos”,. 

 

 

El entrenador dice que está “contento de lo que hemos logrado hasta acá” y anticipa que  este último  compromiso van a “tomarlo de la mejor manera, seguramente vamos tener variantes para darle descanso a algunos jugadores y arle minutos a aquellos que no lo venían haciendo, que es muy importante para que entre en ritmo, de cara a los play off, a las finales, que es lo más importante del campeonato”. 

Te puede interesar
Chaco-Paste-Up-en-Arte-A-362-23-10-18-03

Chaco Paste Up se luce en la A362 Feria de Arte

Chaco On Line
Cultura - Muestras

Por primera vez, el arte urbano de la calle llega a la Feria Internacional de Arte A362 que se realiza este fin de semana en la ciudad de Resistencia, en el Club Social. En los últimos años, el arte urbano ha experimentado una evolución notable al pasar de las calles a las salas de exposición.

Lo más visto
Collage-Foto-General-23-12-01-01

Zdero suma incorporaciones al nuevo gabinete

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador electo Leandro Zdero confirma este viernes, más nombramientos dentro de su gabinete. En el Instituto de Cultura al arquitecto Mario Zorrilla; en Turismo, a Verónica Mazzaroli; en el Instituto del Deporte Chaqueño, al profesor Fabio Vázquez; en el Instituto de Colonización, Marilyn Canata; en la APA, al ingeniero Jorge Pilar y en Sameep, al ingeniero Roberto Nicolás Diez.

Juramento-Rodrigo-Ocampo-Francisco-Romero-Castelán-23-12-07-01

Juran nuevos diputados provinciales

Chaco On Line

Toman juramento los diputados provinciales electos Francisco Romero  Castelán y Rodrigo Pavón. Ocupan las bancas que dejan Leandro Zdero y Alejandro Aradas.