Iniciarán el rodaje de la ficción chaqueña El Triángulo

El lunes 11, dará inicio el rodaje de la producción chaqueña El Triángulo. Se desarrollará en locaciones de Resistencia y Colonia Benítez. 

Espectáculos - Cine Alejandro Vargas Alejandro Vargas
El-Triangulo-22-07-08-01
Staff de El Triàngulo

Este viernes 8 de julio por la mañana se anuncia el inicio del rodaje de la producción chaqueña El triángulo. Se trata de una serie de 6 capítulos seleccionada en el marco de Renacer Audiovisual, convocatoria impulsada por el Ministerio de Cultura, la Secretaría de Medios y Comunicación Pública a través de Contenidos Públicos.

 

alimentos-saludables-02Mitos y verdades de la nutrición

 El-Triangulo-22-07-08-03

 

El rodaje dará inicio el 11 de julio y se extenderá hasta el 2 de septiembre. El proyecto es declarado de interés cultural por la cartera cultural provincial.

 

 

Spotify-Decime-un-lectura-21-07-16-01Influencers marcan tendencias con melodías que acompañan relatos

 El-Triangulo-22-07-08-02

Se trata del único proyecto seleccionado en la categoría ficción regional en el mencionado concurso. La serie, escrita y dirigida por la chaqueña Romina Vlachoff y la cordobesa Alejandra Lipoma, tiene participación actoral integralmente chaqueña, contando con un elenco de 6 mujeres que la protagonizarán. Asimismo el proyecto se desarrollará íntegramente en la provincia, teniendo como locaciones principales Colonia Benítez, Resistencia y Margarita Belén.

 

 

Cerveceros-del-Litoral-21-06-11-01Cerveceros en medio del desierto

 El-Triangulo-22-07-08-04

Participan de la presentación el presidente del Instituto de Cultura del Chaco Francisco “Tete” Romero; la directora del Departamento de Cine, Audiovisuales y Artes digitales del ICCh, Abril López, la directora del Departamento de Industrias Culturales, Carolina Sampor; el intendente de Colonia Benítez, Sergio Phipps; el jefe comunal de Margarita Belén Javier Martínez; las directoras Vlachoff y Lipoma y parte del elenco.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto