CAME y FEChaco con Peppo

Dirigentes de la CAME y de la FEChaco se reúnen con autoridades de la embajador de Argentina en Paraguay, Domingo Peppo. Es con el objetivo de promover el comercio entre ambos países vecinos tanto en productos como en servicios.

Actualidad - Provincia Chaco On Line Chaco On Line
FEChaco-CAME-Peppo-22-05-02-02
Reunión entre dirigentes de FEChaco y CAME con el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo

Los presidentes de las entidades nacional y provincial, Alfredo González y Silvia Reyero junto al representante de la comisión de Comercio Exterior de CAME, Pablo Staszewski reciben al embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo, acompañado por su equipo de trabajo, en la sede de FEChaco. El objetivo del encuentro es avanzar en una alianza estratégica entre las partes para acercar a empresarios y profesionales argentinos que les interesa exportar al mercado paraguayo.

 FEChaco-CAME-Peppo-22-05-02-01

 


"Se busca articular un trabajo conjunto entre las partes para que las pymes, desde el pequeño profesional hasta las medianas empresas, acceden con mayor facilidad al mercado de Paraguay", señala Staszewski, quien a su vez, como presidente de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco (COMEXChaco) anticipa que junto a una delegación chaqueña participarán de la Expo Rueda Internacional de Negocios, en Asunción.

 

FEChaco-CAME-Peppo-22-05-02-03

 


En tanto, González destaca que "este encuentro con el embajador nos llena de expectativas para fortalecer las exportaciones argentinas de productos con valor agregado y promocionar a nuestras empresas exportadoras, integrando cadenas productivas entre ambos países".

FEChaco-CAME-Peppo-22-05-02-04

 

 

Asimismo, planteó la posibilidad de concretar una misión comercial exclusiva de CAME en Paraguay con el objetivo de identificar socios y clientes, y ampliar exportaciones con ese país.

 

 


Reyero agradece a Peppo su predisposición para coordinar una agenda en común y propiciar el desarrollo internacional de las pymes tanto chaqueñas como las de todo el país.

 

Con el rubro tecnológico, químico y de organización de eventos

 

 

Luego del encuentro con autoridades, el embajador mantiene una reunión de con empresarios del rubro tecnológico, productores químicos, organización eventos y stands, y de ingeniería, a fin de trabajar en conjunto para facilitar el trabajo en el mercado paraguayo.

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.