
COVID-19: Una muerte y 3.203 casos confirmados
Chaco On Line
Llegan a 2.320 las personas fallecidas con el diagnóstico de COVID- 19 y en las últimas 24 horas se reporta el fallecimiento de una mujer de 77 años de Las Breñas.
Situación epidemiológica
Confirmados: 121.854
Confirmados hoy: 3.203
Fallecidos: 2.320
Activos: 18.020
Reportes: 558.606
Descartados: 409.483
Muestras analizadas: 6.021
Leves: 17.962
Moderados: 45
Graves: 13
Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica
9,7 por ciento en subsector público y 0 por ciento en subsector privado. Total: 7,9 por ciento.
Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID
15,5 por ciento en subsector público y 1 por ciento en subsector privado. Total: 12,3 por ciento.
Campaña de Vacunación
Desde el 29 de diciembre de 2.020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplica un total de 1.880.680 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm, Moderna, Pfizer y Cansino) en todo el territorio provincial: 967.894 corresponden a primeras dosis, 740.302 a segundas dosis, 44.893 a dosis adicionales y 127.591 a dosis de refuerzo.


Congreso Nacional: Juventudes debaten sobre salud mental y reclaman políticas comunitarias en un encuentro federal

Flores defiende la educación pública y exige un rol protagónico para las provincias

Crisis de ingresos: el 76% de los hogares se endeuda para cubrir alimentos, salud, tarifas y servicios

Homenaje legislativo a las MiPyMEs: la Cámara de Diputados del Chaco destaca el motor productivo provincial

Violencia institucional en Fontana: suspenden nuevamente el juicio por la agresión a la familia Qom

Congreso Nacional: Juventudes debaten sobre salud mental y reclaman políticas comunitarias en un encuentro federal

Homenaje legislativo a las MiPyMEs: la Cámara de Diputados del Chaco destaca el motor productivo provincial

Paro y movilización judicial en Chaco: gremios endurecen el plan de lucha por salarios y contra el ajuste en la Legislatura

Chaco: Confirman la acreditación del refrigerio para trabajadores activos


