Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Invitan a postulantes para el Premio a la Labor Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género "Bettina Vásquez", edición 2021

La diputada provincial Gladis Noemí Cristaldo, invita a las organizaciones de la sociedad civil a presentar sus propuestas para el Premio Anual de Reconocimiento a la Labor más Destacada en la Erradicaciòn de la Violencia de Género “Bettina Vásquez”, edición 2021.  

Actualidad - Provincia
Gladis-Cristaldo-diputada-provincial-Igualar-Chaco
Gladis Noemí Cristaldo, diputada provincial bloque Igualar Chaco

La legisladora como integrante  de la Comisión de DDHH explica:  “el premio, -instituido por Ley 2039 –E -  tiene como objetivo visibilizar el trabajo que realizan las organizaciones, asociaciones, ONGs, fundaciones, que abordan la temática de los derechos de las mujeres y las disidencias, en la erradicación de la violencia de género, por esto convocamos a todas estas organizaciones a que presenten postulaciones para poder acceder al reconocimiento”.

 

 

 

Cristaldo recuerda que “el plazo empezó el 6 de septiembre, y las propuestas se reciben hasta el 1 de noviembre, en sobre cerrado ante la mesa de entradas y salidas del Poder Legislativo, que está instalada en Pueyrredón y M. T. de Alvear, planta baja” y agregó “convocamos también a las organizaciones del interior, la resolución que convoca a la postulación invita a los municipios a proponer organizaciones para que puedan ser acreedoras de este reconocimiento”.

 

 

 

“Esperamos que todas puedan presentarse para ser consideradas para el premio, y aún en el caso de no resultar acreedoras del reconocimiento, obtener la visibilización del trabajo que realizan” enfatiza.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias