Invitan a postulantes para el Premio a la Labor Destacada en la Erradicación de la Violencia de Género "Bettina Vásquez", edición 2021

La diputada provincial Gladis Noemí Cristaldo, invita a las organizaciones de la sociedad civil a presentar sus propuestas para el Premio Anual de Reconocimiento a la Labor más Destacada en la Erradicaciòn de la Violencia de Género “Bettina Vásquez”, edición 2021.  
Actualidad - Provincia
Gladis-Cristaldo-diputada-provincial-Igualar-Chaco
Gladis Noemí Cristaldo, diputada provincial bloque Igualar Chaco

La legisladora como integrante  de la Comisión de DDHH explica:  “el premio, -instituido por Ley 2039 –E -  tiene como objetivo visibilizar el trabajo que realizan las organizaciones, asociaciones, ONGs, fundaciones, que abordan la temática de los derechos de las mujeres y las disidencias, en la erradicación de la violencia de género, por esto convocamos a todas estas organizaciones a que presenten postulaciones para poder acceder al reconocimiento”.

 

 

 

Cristaldo recuerda que “el plazo empezó el 6 de septiembre, y las propuestas se reciben hasta el 1 de noviembre, en sobre cerrado ante la mesa de entradas y salidas del Poder Legislativo, que está instalada en Pueyrredón y M. T. de Alvear, planta baja” y agregó “convocamos también a las organizaciones del interior, la resolución que convoca a la postulación invita a los municipios a proponer organizaciones para que puedan ser acreedoras de este reconocimiento”.

 

 

 

“Esperamos que todas puedan presentarse para ser consideradas para el premio, y aún en el caso de no resultar acreedoras del reconocimiento, obtener la visibilización del trabajo que realizan” enfatiza.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Guanacos-26-06-25-02

El guanaco regresa al Chaco tras más de un siglo de ausencia

Chaco On Line
Sociedad
Tras 110 años de extinción en la región, la especie reubica su hogar en el Parque Nacional El Impenetrable gracias a un esfuerzo conjunto entre organismos públicos y la fundación Rewilding Argentina. Este ambicioso operativo de traslado desde la Patagonia marca el inicio de la restauración ecológica del monte chaqueño.