Decretan duelo provincial por el fallecimiento de Emilio Carrara 

El Gobierno del Chaco decreta duelo provincial por el deceso del Emilio Eduardo Carrara, ex vicegobernador de la provincia. Será por tres días consecutivos : 20, 21 y 22 de agosto, con izamiento de bandera a media asta.

Actualidad - Provincia
Emilio-Eduardo-Carrara-01
Emilio Eduardo Carrara, ex vicegobernador del Chaco

A través del Decreto Nº 1790/2021, el gobierno chaqueño establece el duelo provincial por el fallecimiento de Emilio Eduardo Carrara ex vicegobernador del Chaco.

 

 

Emilio Eduardo Carrara, quien falleció en la mañana del viernes en Buenos Aires donde estaba internado, fue vicegobernador de Chaco en el periodo 1987-1991, acompañando al doctor Danilo Luis Baroni.

 

 

 

“Emilio fue un dirigente político y empresario de primer nivel en nuestra provincia siendo Intendente de Campo Largo, diputado provincial, presidente de la Cámara de Diputados, diputado nacional, presidente del Partido Justicialista entre otros múltiples cargos partidarios”, indica el gobernador Jorge Capitanich.

 

En ese contexto el mandatario provincial hace extensivo el sentido pésame a toda la familia y en especial a su hijo Rafael Carrara, actual intendente de Corzuela. “Su hijo Eduardo es también un importante empresario de la industria frigorífica y su nieto Giorgio un prominente deportista”, agrega el primer mandatario.

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.