Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Decretan duelo provincial por el fallecimiento de Emilio Carrara 

El Gobierno del Chaco decreta duelo provincial por el deceso del Emilio Eduardo Carrara, ex vicegobernador de la provincia. Será por tres días consecutivos : 20, 21 y 22 de agosto, con izamiento de bandera a media asta.

Provincia
Emilio-Eduardo-Carrara-01
Emilio Eduardo Carrara, ex vicegobernador del Chaco

A través del Decreto Nº 1790/2021, el gobierno chaqueño establece el duelo provincial por el fallecimiento de Emilio Eduardo Carrara ex vicegobernador del Chaco.

 

 

Emilio Eduardo Carrara, quien falleció en la mañana del viernes en Buenos Aires donde estaba internado, fue vicegobernador de Chaco en el periodo 1987-1991, acompañando al doctor Danilo Luis Baroni.

 

 

 

“Emilio fue un dirigente político y empresario de primer nivel en nuestra provincia siendo Intendente de Campo Largo, diputado provincial, presidente de la Cámara de Diputados, diputado nacional, presidente del Partido Justicialista entre otros múltiples cargos partidarios”, indica el gobernador Jorge Capitanich.

 

En ese contexto el mandatario provincial hace extensivo el sentido pésame a toda la familia y en especial a su hijo Rafael Carrara, actual intendente de Corzuela. “Su hijo Eduardo es también un importante empresario de la industria frigorífica y su nieto Giorgio un prominente deportista”, agrega el primer mandatario.

Te puede interesar

Concurso-vacante-STJ-21-08-30-01

Concurso para el STJ: Este martes 31, será la Audiencia Pública

Provincia

La audiencia pública del concurso para cubrir el cargo vacante en el Superior Tribunal de Justicia del Chaco tendrá lugar mañana martes 31 de agosto, desde las 9 de la mañana, en el salón de convenciones del hotel Gala. El evento será transmitido en vivo a través de: https://youtu.be/yvUumye6lhE. 

Lo más visto

Boletín de noticias