Nikisch en General San Martín: “ Estamos levantando las banderas de reivindicación de las demandas de cada ciudadano chaqueño”

El precandidato a diputado nacional por la lista 503-B "Juntos por Chaco + Evolución", Roy Nikisch participa del acto de presentación en General San Martín. Afirma que “estamos levantando las banderas de reivindicación de las demandas de cada ciudadano chaqueño”.

Hacia las elecciones 2.021
Juntos-por-el-Cambia-Evolucion-21-08-12-01
Presentación de precandidatos de la lista 503 B "Juntos por el Chaco + Evolución", en General San Martín

El precandidato a diputado nacional Roy Nikisch, por la lista 503-B "Juntos por Chaco + Evolución" dentro de la alianza Juntos por el Cambio – Chaco Cambia, continuando con su recorrido por el interior provincial. L, luego de visita al Departamento Bermejo, participa de la presentación de precandidatos en General San Martín, donde además visita la sala de Primeros Auxilios; el hospital; comercios y se reúne con vecinos de distintos barrios de la localidad.

 Juntos-por-el-Cambia-Evolucion-21-08-12-04

 

Durante el acto de presentación en el club Independiente, luego de escuchar el discurso de cada precandidato, Nikisch destaca la presencia masiva de jóvenes y remarca su "confianza en el equipo de jóvenes" que integran la lista de precandidatos".

 

Frente-de-Todos-Maria-Luisa-Chomiak-21-08-11-04Chomiak en Presidencia de la Plaza: "Voy a trabajar para fortalecer el potencial industrial del Chaco", afirma

 

Reivindicación

 

 

Más adelante, entre consideraciones afirma que "estamos levantando las banderas de reivindicación de las demandas de cada ciudadano de la provincia del Chaco, lo hacemos desde nuestra humildad, desde nuestra honestidad y desde nuestro deseo que las cosas se tornen mejor".

Cortes-de-rutas-Miraflores-21-08-11-02La Cámara de Comercio de Miraflores expresa malestar por los cortes de ruta

 Juntos-por-el-Cambia-Evolucion-21-08-12-02

 

"Obviamente que hay otro camino y ese es el que vamos a transitar. Y es un camino que conocemos y lo hemos demostrado en función de gobierno 2.003/2.007. Estuvimos entonces en situaciones con mucho menos dinero en la Caja y supimos administrar correctamente los fondos públicos, para que cada sector de la sociedad reciba lo que merecía. Esa administración ordenada que llevamos adelante, la pueden comparar con las gestiones de gobierno que vinieron después", ofrece Nikisch.

 

 

La participación de los jóvenes

 

 

"Dentro de nuestra lista 503 B y acompañando a los precandidatos, hay muchos jóvenes que hoy están poniendo todo su esfuerzo en este desafío para lograr el objetivo de ganar las elecciones primarias. Las elecciones del 12 de septiembre ya no son una cuestión partidaria de radicales o peronistas. Tenemos que votar como ciudadanos, como chaqueños, más allá de las banderías políticas que profesa cada uno".

 Juntos-por-el-Cambia-Evolucion-21-08-12-03

 

Luego de realizar un pantallazo sobre la situación política, social y económica de la provincia del Chaco, remarca que "para cambiar el rumbo del Chaco tenemos que estar codo un codo para que sea contundente el resultado en las PASO y caminar al 14 de noviembre para lograr otro triunfo que nos permita equilibrar la Cámara de Diputados y dar así aire fresco a la política", concluye Nikisch.

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.