Chomiak en Presidencia de la Plaza: "Voy a trabajar para fortalecer el potencial industrial del Chaco", afirma

La precandidata a diputada nacional por la lista 17 de Octubre R del Frente de Todos Chaco, María Luisa Chomiak, asegura que va a “trabajar para fortalecer el potencial industrial del Chaco”, tras visitar una industria local en Presidencia de la Plaza. “Vamos a seguir buscando la infraestructura necesaria”, dice.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-de-Todos-Maria-Luisa-Chomiak-21-08-11-04
Recorrida de los candidatos de la lista 17 de Octubre R del Frente de Todos

En una recorrida de campaña, María Luisa Chomiak acompaña al precandidato a diputado nacional Juan Manuel Pedrini y los precandidatos a diputados provinciales a Presidencia de la Plaza. Junto al intendente de esa localidad, Diego Bernachea, se acerca a la puesta en ejecución del operativo “El Estado donde vos estás”.

 Frente-de-Todos-Maria-Luisa-Chomiak-21-08-11-01

 

“Desde el Congreso quiero trabajar para seguir fortaleciendo los parques industriales del Chaco, que beneficien a las empresas y generen valor agregado a la producción”, afirma.

 

Frente-de-Todos-Maria-Luisa-Chomiak-21-08-11-03

 

Poco después de conversar con vecinos que se acercaran para realizar sus trámites, Chomiak junto a los demás precandidatos se traslada a la industria local PLZ Pellet, 

 

 

En el lugar, se elabora aceite de soja entre otros productos derivados del agro. “Industrias como esta nos muestran el gran potencial que tienen los chaqueños y la importancia de acompañarlos a fortalecer ese potencial brindando herramientas desde el Estado”, dice la precandidata.

 

En este marco, subraya que los parques industriales son prioridad dentro de sus proyectos de gestión para el Chaco. “A esto nos referimos cuando hablamos del compromiso económico, de desarrollo y como en el caso de esta empresa, también ambiental, que impulsamos desde el Frente de Todos Chaco. Así como vamos a acompañar al gobernador a seguir buscando la infraestructura necesaria, vamos a tener una mirada especial para quienes invierten o quieran invertir para generar valor agregado a la producción primaria”, asegura.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto