
Chaco Cambia: “No queremos más guardapolvos blancos hacienda dedo en las rutas”

La candidata a diputada nacional, Marilú Quiroz, expresa su satisfacción por el trabajo realizado a lo largo de la campaña electoral “Somos un grupo humano maravilloso, gente que se involucró en política porque pretende un cambio, convencida, con fuerza para revertir la realidad de este Chaco que no duele, agradecer a todos los militantes de cada rincón de la provincia que ponen toda su energía llevando el mensaje de esperanza a los chaqueños, porque el cambio es posible si lo hacemos entre todos”
Zimmermann: “Necesitamos más legisladores que defiendan a los chaqueños”
En el marco del cierre de campaña, el senador Víctor Zimmermann señala: “El pasado 12 de septiembre Villa Angela se expresó masivamente por el cambio, personalmente soy testigo de la degradación argentina, en el Senado no se tratan los temas que son de interés para las provincias, no se habla de inflación, de energías alternativas, de biocombustibles, de como conseguir créditos accesibles, de reconversión de planes en trabajo productivo, de tarifas diferenciales para el norte, porque esos proyectos son presentados por Juntos por el Cambio y duermen en los cajones, de esto se trata la elección del 14 de noviembre, de poder ser más los que defendemos los derechos ciudadanos”


Alerta vial en Argentina: los trabajadores resisten el vaciamiento de la red de rutas nacionales

Fin de semana largo del 12 de octubre: viajar en Argentina exige más de un millón de pesos por familia y erosiona el poder adquisitivo turístico

ATP implementa Mercado Pago para el pago de impuestos provinciales: innovación fintech y digitalización tributaria

Innovación Pymes 2026: Claves para el desarrollo tecnológico y de negocios en la región

Desde Chaco Cambia + Juntos por el Cambio denuncian "campaña sucia" del Frente de Todos
Hacia las elecciones 2.021
Capitanich en el cierre: "O volvemos al pasado de endeudamiento, o construimos el Chaco y la Argentina del futuro"
Hacia las elecciones 2.021
Chaco Cambia, en el cierre, en Resistencia : “El 14 de noviembre podemos dar el primer paso hacia un nuevo chaco y un nuevo país”
Hacia las elecciones 2.021

Una caravana marca el acompañamiento ciudadano, en el cierre de Chaco Cambia, en el Sudoeste
Hacia las elecciones 2.021

