Mariela Quirós: “Vamos a trabajar siempre con los vecinos y vecinas”

La candidata a diputada provincial por el Frente de Todos participa de una caminata junto a vecinos y vecinas de la zona comercial del barrio Güiraldes, oportunidad en la que dialoga sobre propuestas y necesidades que luego llevará al recinto de la Legislatura chaqueña.  

Hacia las elecciones 2.021
Mariela-Quiros-candidata-a-diputada-provincial-FDT-Chaco-caminata 2021-11-09
Mariela Quirós, candidata a diputada provincial por el Frente de Todos Chaco

La actividad la realiza este lunes 8 en barrio Güiraldes de la ciudad de Resistencia.

 

 

De cara a las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre, la primera candidata a diputada provincial de la Lista 501 – Frente de Todos, Mariela Quirós, recorrió el barrio Güiraldes de Resistencia junto a vecinas y vecinos de la zona. 

 

 

Durante la recorrida, comerciantes de los rubros gastronómicos y de venta de indumentaria y calzado manifestan su agradecimiento por las gestiones que llevaron a cabo las comisiones vecinales en los momentos más difíciles de la pandemia. “Ese es el camino, continuar fortaleciendo y acompañando el trabajo que las comisiones vienen realizando desde los barrios, tomar nota de las demandas y necesidades para poder brindar respuestas efectivas”, señala Quirós.

 

 

En su visita al barrio, la primera candidata a diputada provincial por el Frente de Todos visitó panaderías, carnicerías y verdulerías, cuyos propietarios valoraron el acompañamiento y la posibilidad de dar continuidad a las políticas de acompañamiento. “La característica principal de mis gestiones se basa en el trabajo en territorio, es por eso que en cada lugar al que voy me comprometo a seguir con esa modalidad, escuchar y dialogar de cerca para mejorar vidas”, agrega Quirós.

 

 

A días de las elecciones generales que se celebrarán el próximo 14 de noviembre, Mariela Quirós continúa caminando los barrios para dialogar y tomar cada una de las propuestas vecinales de cara “al Chaco que queremos”.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.