El frente Vamos con Vos cierra este jueves 11,desde las 17, con un festival

 El frente Vamos Con Vos, que lleva a Carlos Martínez como primer candidato a diputado nacional y a Patricia Lezcano como primera candidata a diputada provincial, cierra su campaña electoral este jueves en la Plaza España. A partir de las 17 horas, se realizará la actividad de cierre preelectoral.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-Vamos-con-Vos-Saenz-Penia-21-10-11-01
Carlos Martínez, candidato a diputado nacional por el frente Vamos con Vos

En la jornada habrá feria de emprendedores, sorteos, música, actividades culturales y culminarán con un acto en donde hablarán ambos candidatos que encabezan las listas, tanto en el orden provincial como nacional.

 

 

 

Desde el frente Vamos Con Vos vienen realizando una intensa campaña haciendo especial hincapié en la necesidad de impulsar la creación de trabajo genuino y fortalecer la educación para chaqueños. Realizan recorridas en distintas localidades de la provincia, reuniones con directivos y docentes, con representantes de pequeñas y medianas empresas, con cooperativas vinculadas a la economía popular. Además mantienen encuentros con sectores juveniles y organizaciones en defensa de los derechos de las mujeres.

 

 

 

Invitan a la ciudadanía a sumarse al Festival Vamos Con Vos, que será un momento de encuentro pensado para los vecinos y las familias. 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Limpieza-de-avenidas-24-04-26-01

Ponen en condiciones a las avenidas, después de las lluvias

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia refuerza los operativos de limpieza urbana, aprovechando el mejoramiento de las condiciones climáticas. Esta tarea, que apunta a la puesta en condiciones de las avenidas, se extenderá todo el fin de semana.