Desde Chaco Cambia + Juntos por el Cambio denuncian "campaña sucia" del Frente de Todos

Autoridades de la Junta electoral de la alianza Chaco Cambia + Juntos por el Cambio,  dan a conocer una carta abierta a la ciudadanía del Chaco con el fin de exponer ante la opinión pública,” la campaña sucia que llevan adelante  quienes lideran el Frente de Todos”.

Hacia las elecciones 2.021
Chaco-Cambia-denuncia-violencia-politica-21-11-12-01
Denuncia de autoridades de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio

“Desde Chaco Cambia + Juntos por el Cambio queremos advertir al pueblo del Chaco que tales acciones son absolutamente ajenas a nuestro espacio político y forman parte de estrategias antidemocráticas, violentas, que atentan contra la higiene, ambiente y seguridad de nuestros vecinos,  hecho que repudiamos y rechazamos”, expresan a través de un comunicado. 

 

 Chaco-Cambia-denuncia-violencia-politica-21-11-12-02

 

Comenzó unos días atrás con el accionar del intendente Gustavo Martínez “fajando” los carteles columneros de Chaco Cambia, invocando incumplimiento a ordenanzas municipales,  mientras permitía los de su fuerza partidaria”, exponen.

 

 

 

“Ayer, la ciudad amaneció empapelada con afiches conteniendo imágenes e información falaz respecto de quienes son nuestros candidatos para la elección de este domingo 14 de noviembre. En el día de hoy,  los vecinos se han encontrado con veredas y calles inundadas de panfletos  falsos”, advierten sobre los hechos.

 Chaco-Cambia-denuncia-violencia-politica-21-11-12-03

 

 

“Ante tal situación, la junta electoral de la alianza Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, a través de su apoderado, el doctor Carlos Galo Encina,  ha radicado la denuncia correspondiente en sede judicial por considerar ser víctimas de violencia electoral tal  lo contemplado en el artículo 64 Bis del Código Nacional electoral”, apuntan.

 

 

 

“El pasado 12 de septiembre el pueblo del Chaco eligió futuro y esperanza.  Recurren a campañas sucias intentando detener un cambio que los chaqueños ya decidieron. Los están subestimando. Una vez más”.  

  

Te puede interesar