Chaco On Line Chaco On Line

Alicia Torres pide el acompañamiento con el voto, este domingo 14

La candidata a diputada provincial por la Lista 501, Alicia Torres se dirige a los chaqueños en el marco de las elecciones de este domingo 14 de noviembre.

Hacia las elecciones 2.021
Alicia-Torres-candidata-diputada-provincial-FDT-Lista-501R

Alicia Torres dirigente sindical docente y aspirante a ocupar una banca en el Poder Legislativo del Chaco pide el acompañamiento de los chaqueños al momento de emitir el voto.

"Hoy les escribo en representación de las 62 Organizaciones Sindicales,de todas y todos los trabajadores chaqueños y chaqueñas.

Desde el año 2019, con la gestión del gobernador Jorge Capitanich la provincia del Chaco ha tomado un rumbo distinto pese a lo que estamos viviendo.

Todos juntos, cada uno desde su lugar, venimos trabajamos hombro con hombro con las diferentes áreas de Gobierno para lograr identificar y actuar de forma contundente frente a las necesidades de los y las chaqueños y chaqueñas. 

Nosotros creemos, apostamos y trabajamos en la reactivación de nuestra economía regional.  Acompañamos a nuestros productores y emprendedores. Además, y porque sabemos, el valor de agua potable para la mejorar la calidad de vida del pueblo chaqueño es que se concretó, y se seguirá avanzando, con la ampliación de acueductos para las diferentes localidades del interior de la provincia del Chaco. 

 Es nuestro compromiso y nosotros trabajamos todos los días para volver realidad la palabra empeñada. 

En tiempos extraordinarios de pandemia, fortalecimos y ampliamos en tiempo récord con mucho sacrificio el sistema de salud pública. Además, en  un contexto de tremenda crisis, este gobierno creo nuevos puestos de trabajos, los cuales ahora están generando nuevas posibilidades de vida para muchas familias chaqueñas. 

En materia de educación a través de la concreción de distintas políticas educativas, pudimos, con mucho sacrifico, trabajo y convicción, generar las condiciones favorables para lograr la continuidad pedagógica de nuestros estudiantes.  Algunos ejemplos de esto son la implementación de la plataforma ELE, el programa de inclusión digital, entre otros. 

Tampoco nos olvidamos de atender a la seguridad, por eso, fortalecimos el sistema de seguridad pública con la entrega de unidades móviles y la inversión en equipamientos de alta tecnología y capacitación para el personal.   

 Compañeras y compañeros.  El Chaco, cada uno de los hijos e hijas de este bendito pueblo necesita seguir prosperando.  La única forma de alcanzar esto es seguir trabajando, luchando con compromiso y convicción. Este Gobierno que tiene a la cabeza al compañero Capitanich, no dejarà de escuchar. Somos conscientes, sabemos que nos falta, pero para hacerlo necesitamos de su acompañamiento.  

Para seguir potenciando lo realizado y por mucho más, les pido que este 14 de noviembre nos acompañen con su voto a la lista 501  para seguir poniendo a nuestro Chaco de pie". 

Profesora Alicia Torres

Candidatada a Diputada Provincial

Lista 501 

 

 

Te puede interesar

Chaco-Cambia-Patria-Bullrich-visita-Chaco-21-11-01

Bullrich llega para respaldar a los candidatos de Chaco Cambia

Hacia las elecciones 2.021

La presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich llega a la provincia del Chaco a manifestarle respaldo a los candidatos de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio Lista 503 que encabezan Juan Carlos Polini como candidato a diputado nacional y Leandro Zdero a diputado provincial. Es recibida por la presidenta de PRO Chaco, la candidata a diputada nacional Marilú Quiroz y dirigentes de la coalición partidaria.   

Lo más visto

Boletín de noticias