La Cámara de Comercio de Miraflores expresa malestar por los cortes de ruta

La Cámara de Comercio de Miraflores expresa malestar ante “los permanentes cortes” en el acceso a la localidad de Miraflores. Solicita al Estado provincial que se adopten las medidas necesarias para solucionar “esta problemática”.
Actualidad - Provincia
Cortes-de-rutas-Miraflores-21-08-11-02
Corte de ruta en Miraflores

Con el respaldo de la Federación Económica del Chaco, desde la Cámara de Comercio de Miraflores expresan su descontento ante los permanentes cortes en el acceso a la localidad por parte de movimientos sociales, que vienen realizando hace unos días.

 

En esta línea, sostienen que “esta situación constituye un enorme perjuicio a quienes cumplimos una labor diaria como comerciantes en todos los rubros considerando además que no podemos salir del pueblo para realizar trámites, como ser bancarios o de otro índole en la ciudad de Castelli u otras localidades”.

 Cortes-de-rutas-Miraflores-21-08-11-01

“Debido a los efectos negativos que causó la pandemia al sector, tenemos muchísimos problemas en cuanto a lo financiero pero no por ello vamos a hacer un corte de ruta perjudicando a toda la comunidad que necesita la libre circulación”, resaltan.

 

De esta manera, la Cámara de Comercio local en coincidencia con la de Juan José Castelli, que atraviesn la misma realidad “solicita al Estado provincial que se adopten las medidas necesarias a los efectos de solucionar esta problemática”.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Nuevo-Chaco-Bursatil-26-02-13-01

Claves económicas en un panorama angustiante

Chaco On Line
Clientes, inversores y empresas son parte de la charla organizada por Nuevo Chaco Bursátil. Tratan  el  contexto económico y se comparten claves para potenciar inversiones con asesoramiento profesional y respaldo institucional.

Buscan detectar el glaucoma

Chaco On Line
Sociedad
Durante este 13 de marzo, se desarrolla la 26° edición de la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma. En este jornada, hospitales y centros médicos adheridos atenderán de forma gratuita y por orden de llegada a todas las personas, de todas las edades, que se acerquen voluntariamente a la consulta.