Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

El Frente Vamos con Vos repudia violencia contra docentes

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos Con Vos, Carlos Martínez, expresa repudio al “accionar violento de patotas paraestatales contra docentes en Quitilipi”.  Sostiene que instala una metodología enfrentada con lo que se espera de un Estado de Derecho democrático.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-Vamos-con-Vos-21-08-10-01
El precandidato a diputado nacional Carlos Martínez

El primer precandidato a diputado nacional por el frente Vamos Con Vos, se refiere a los hechos ocurridos en Quitilipi. “Toda represión del reclamo social es preocupante, más aún en un contexto de políticas de ajuste y de empobrecimiento”, dice.

 

Superior Tribunal de Justicia- Concurso-vacante-STJ-21-07-28-01Justicia Legítima convoca a participar de la audiencia de selección de la vacante del STJ

 

“Lo que pasó este lunes, con patotas civiles de innegable vínculo con el gobierno provincial golpeando docentes, es de una gravedad que merece toda nuestra condena y rechazo. El envío de barras bravas de la política oficial para enfrentar reclamos de mejoras salariales legítimas de maestros y profesores instala una metodología parapolicial totalmente enfrentada con lo que se espera de un Estado de Derecho democrático”, asegura Martínez.

 

Frente-Vamos-con-Vos-21-08-10-02

 

Y manifiesta que: “La falta de diálogo y el uso de la violencia, estatal y peor aún, paraestatal, es una nueva violación a los derechos humanos contra quienes pretendían ejercer el elemental derecho de peticionar ante las autoridades, en este caso el gobernador”.

 

Martin-Gimenez-21-08-10-01La Cámara de Comercio de Resistencia pide se frenen "en forma urgente" los cortes de calle

 

El precandidato a diputado nacional expresa que es necesario “dejar atrás el relato progresista oficial y colocar en los espacios de representación pública voces que defiendan a los trabajadores, trabajadoras y excluidos de nuestra comunidad. La justicia debe investigar e identificar a los integrantes de las patotas que golpearon a los maestros e identifiquen a los autores intelectuales”. 

“Toda mi solidaridad ante tan repudiable agresión sufrida”, finaliza.

Te puede interesar

Juntos-por-el-Cambio-Evolucion-21-08-13-01

Militantes de Juntos por el Cambio- Evolución recorren los barrios con el mensaje de renovación

Hacia las elecciones 2.021

Militantes de la lista 503 B "Juntos por el Cambio – Chaco Cambia" recorren barrios del Gran Resistencia visitando a los vecinos, llevando la propuesta de renovación política. También llevan al interior el mensaje basado “en la  transparencia en la gestión pública; la honestidad; responsabilidad y compromiso para lograr cambiar el rumbo de nuestra provincia”. 

Lo más visto

Boletín de noticias