El Frente Vamos con Vos repudia violencia contra docentes

El precandidato a diputado nacional por el frente Vamos Con Vos, Carlos Martínez, expresa repudio al “accionar violento de patotas paraestatales contra docentes en Quitilipi”.  Sostiene que instala una metodología enfrentada con lo que se espera de un Estado de Derecho democrático.

Hacia las elecciones 2.021
Frente-Vamos-con-Vos-21-08-10-01
El precandidato a diputado nacional Carlos Martínez

El primer precandidato a diputado nacional por el frente Vamos Con Vos, se refiere a los hechos ocurridos en Quitilipi. “Toda represión del reclamo social es preocupante, más aún en un contexto de políticas de ajuste y de empobrecimiento”, dice.

 

Superior Tribunal de Justicia- Concurso-vacante-STJ-21-07-28-01Justicia Legítima convoca a participar de la audiencia de selección de la vacante del STJ

 

“Lo que pasó este lunes, con patotas civiles de innegable vínculo con el gobierno provincial golpeando docentes, es de una gravedad que merece toda nuestra condena y rechazo. El envío de barras bravas de la política oficial para enfrentar reclamos de mejoras salariales legítimas de maestros y profesores instala una metodología parapolicial totalmente enfrentada con lo que se espera de un Estado de Derecho democrático”, asegura Martínez.

 

Frente-Vamos-con-Vos-21-08-10-02

 

Y manifiesta que: “La falta de diálogo y el uso de la violencia, estatal y peor aún, paraestatal, es una nueva violación a los derechos humanos contra quienes pretendían ejercer el elemental derecho de peticionar ante las autoridades, en este caso el gobernador”.

 

Martin-Gimenez-21-08-10-01La Cámara de Comercio de Resistencia pide se frenen "en forma urgente" los cortes de calle

 

El precandidato a diputado nacional expresa que es necesario “dejar atrás el relato progresista oficial y colocar en los espacios de representación pública voces que defiendan a los trabajadores, trabajadoras y excluidos de nuestra comunidad. La justicia debe investigar e identificar a los integrantes de las patotas que golpearon a los maestros e identifiquen a los autores intelectuales”. 

“Toda mi solidaridad ante tan repudiable agresión sufrida”, finaliza.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.