Últimas noticias

La Cámara de Comercio de Resistencia pide se frenen "en forma urgente" los cortes de calle

La Cámara de Comercio de Resistencia pide al Ejecutivo provincial y Judicial que se tomen medidas en forma urgente para que cesen los cortes de calle. Anticipa que presentarán las propuestas que correspondan para buscar una solución.

Actualidad - Provincia
Martin-Gimenez-21-08-10-01
Martín Giménez, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia

Tras el aumento de manifestaciones por parte de diversos movimientos sociales, desde la Cámara de Comercio de Resistencia solicitan al Poder Ejecutivo y Judicial tomar medidas, “de carácter urgente, para que estas prácticas cesen”, ya que aseguran “dificultan el acceso al microcentro”.


En la mañana del martes 10 de agosto, el presidente de la Cámara, Martín Giménez, expresa en los medios “la problemática que afronta el sector comercial” con los cortes de calle por parte de movimientos sociales. Remarca que “se trata de un reclamo histórico que refleja la preocupación de los socios y el comercio en general”.

Agresiones-docentes-Quitilipi-21-08-09-01Federación SITECh repudia "represión encubierta"y convoca a paro



A su vez, comenta que mantuvieron una reunión con autoridades provinciales del Ministerio de Seguridad para manifestar dicha preocupación. Al respecto, comenta: “Este es un tema que nos afecta de lleno, ya que estamos proyectando un repunte de ventas de acá a fin de año y no queremos que eso se vea opacado por esta realidad de los cortes, ya que cada vez que suceden, las ventas bajan hasta un 50 por ciento para los comerciantes”.

Frente-de-Todos-Mariela-Quiros-21-08-09-0170º aniversario de la Provincialización: "Tenemos que imaginar ya la provincia que queremos", insta Quirós



Finalmente, Giménez asevera que desde la Cámara se va a seguir haciendo presión que la situación merece: “Nosotros como institución tenemos el deber de visibilizar el descontento y la preocupación del sector comercial, y a su vez su vez elevaremos las propuestas pertinentes para colaborar en la búsqueda de una pronta solución”.

 

Te puede interesar
Camara-de-Comercio-de-Resistencia-Conversatorio-sobre-pymes-24-01-15-01

Trazan agenda en la búsqueda de créditos para pymes

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

La Cámara de Comercio de Resistencia junto al subsecretario de Industria, Empleo y Comercio, Martín Mastandrea delinean una agenda de trabajo con el fin de establecer un canal de gestión para líneas crediticias. Es en la búsqueda de  capital de trabajo para comercios y pymes, así como leasing para maquinarias.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Registro-de-artistas-24-02-29-01

Proponen la creación de un Registro de Artistas

Chaco On Line

La Municipalidad de Resistencia propone la creación de un registro que contenga a los artistas de la ciudad. Para ello, se presenta un proyecto al Concejo Municipal que será tratado en las próximas sesiones ordinarias.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.