Andrés Bancalari muestra "Partes de un todo", en el CCN

Está habilitada la muestra “Partes de un todo”, del artista Andrés Bancalari, en la Sala Iván Sagarduy del Centro Cultural Nordeste, en Arturo Illia 355, de Resistencia. Se podrá visitar hasta el 24 de julio.

Cultura - Muestras
Andres-Bancalari-02
Obra de la muestra Partes de un todo, de Andrés Bancalari

Luego de 10 años, Andrés Bancalari vuelve a exponer en el Centro Cultural Nordeste con su retrospectiva “Partes de un todo”, un recorrido conceptual de las colecciones que marcaron su trayectoria y constante presencia en galerías nacionales e internacionales.

 

 

Esta exposición de dibujos, objetos e instalación del artista proyecta su perspectiva particular y estética.  “Las imágenes donde predomina la subjetividad como soporte de la expresión. Iconografía formada por casas, formas orgánicas, palabras y estructuras geométricas. Casas participando de situaciones absurdas y simbólicas, estructuras que construyen posibles lugares, posibles máquinas, posibles mecanismos de resistencia, para no desaparecer y para dejar de ser invisible”. (Arquitectura de la Resistencia - Andrés Bancalari, 2006)

 

 

La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto