}

reviewbox-site

La vacunación para docentes "avanza a paso de tortuga", afirman en FESICh SITECh Castelli

FESICh SITECh Castelli requiere urgente vacunación para bibliotecarios, profesores de Nivel Secundario y Superior. Plantea que la inoculación contra el COVID para los docentes avanza “a paso de tortuga”.  

FESICh-SITECh-Castelli-21-05-16-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelli

Desde FESICh SITECh Castelli ponen en evidencia que “el Memo N° 33 del Ministerio de  Educación no incluye a bibliotecarios, profesores de Secundaria y de Nivel Superior para recibir la vacuna contra el COVID-19”.

 

Señala el sindicato que encabeza Damián Kuris que “en nuestra provincia avanza a paso de tortuga la campaña de vacunación para los docentes”.

 

Plantea el gremio docente “en otras provincias, como Chubut la mayoría de los docentes están recibiendo las vacunas contra el COVID-19”.

 

En esa línea, alertan que “están muriendo profesores por COVID- 19”.

 

Así es que FESICh SITECh solicita “urgente vacunación para bibliotecarios, profesores del Nivel Secundario y Superior”.

Te puede interesar

Federación SITECh ratifica la no vuelta a clases

Federación SITECH reafirma la convocatoria a una medida de fuerza para el lunes 1 de agosto. Es en el marco de un paro activo, en el que se llevarán adelante múltiples manifestaciones, marchas, movilizaciones en todas las localidades chaqueñas para la fecha llamada a reinicio de clases.  

Federacion-SITECh-22-07-11-01

La Defensoría del Pueblo del Chaco con varias actividades durante agosto

La Defensoría del Pueblo del Chaco anuncia para el mes de agosto actividades libres y de acceso gratuito, en sus distintas sedes. En el marco de los diez años de la institución, habrá temas vinculados a las ciberestafas, derecho animal, discapacidad y defensa de derechos de los consumidores.

Defensoria-del-Pueblo-del-Chaco-22-07-28-01