La vacunación para docentes "avanza a paso de tortuga", afirman en FESICh SITECh Castelli

FESICh SITECh Castelli requiere urgente vacunación para bibliotecarios, profesores de Nivel Secundario y Superior. Plantea que la inoculación contra el COVID para los docentes avanza “a paso de tortuga”.  

Educación - Sindicales
FESICh-SITECh-Castelli-21-05-16-01
Manifestación de FESICh SITECh Castelli

Desde FESICh SITECh Castelli ponen en evidencia que “el Memo N° 33 del Ministerio de  Educación no incluye a bibliotecarios, profesores de Secundaria y de Nivel Superior para recibir la vacuna contra el COVID-19”.

 

Señala el sindicato que encabeza Damián Kuris que “en nuestra provincia avanza a paso de tortuga la campaña de vacunación para los docentes”.

 

Plantea el gremio docente “en otras provincias, como Chubut la mayoría de los docentes están recibiendo las vacunas contra el COVID-19”.

 

En esa línea, alertan que “están muriendo profesores por COVID- 19”.

 

Así es que FESICh SITECh solicita “urgente vacunación para bibliotecarios, profesores del Nivel Secundario y Superior”.

Te puede interesar
Caravana-docente-25-09-04-01

Sigue vigente el reclamo docente

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Gremios docentes vuelven a manifestarse esta tarde por las calles de Resistencia, llevando el reclamo ante la suspensión de la cláusula gatillo. También plantean la convocatoria a la Comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo.