Chaco On Line Chaco On Line

Últimas noticias

Motomandados ofrecen servicio gratuito a adultos mayores

La Cooperativa de Motomandados hace saber que desde este miércoles 26 hasta el viernes 29 ofrecerán su servicio de forma totalmente gratuito a los adultos mayores del Gran Resistencia que pidan retirar o comprar sus medicamentos de las farmacias. 

Provincia
Motomandados-21-05-25-01
Integrantes de la Cooperativa de Motomandados

Desde la Cooperativa de Motomandados anuncian que a partir de este miércoles 26 hasta el viernes 29 próximo, brindarán su servicio “de manera totalmente gratuito a los adultos mayores del Gran Resistencia que soliciten retirar o comprar sus medicamentos de las farmacias”. 

 

Esta medida propuesta por los integrantes de la cooperativa, se lleva adelante de manera autogestionada y que ante las nuevas medidas restrictivas, “el sector de los adultos mayores son los más afectados, ya que en muchos casos son de muy bajos recursos o no cuentan con algún familiar que los atiendan”, expresan.

 Motomandados-Servicio-gratuito-para-adultos-mayores-21-05-25-01

“Ante esta situación, los socios trabajadores de esta entidad tomaron la decisión de brindar su servicio de manera gratuita por estos días”, señalan.

 

Derlivery-21-05-24-01Amplían el horario de atención de gastronómicos, con deliverys

“Una vez más se denota la labor esencial del ‘motomandado’, sin esperar de ningún llamado, los mismos se han ofrecido a colaborar para que nuestros abuelos y abuelas se queden en casa”, acota. “Agradezco y felicito a mis pares por este gesto a pesar de la profunda precarización en la que nos encontramos todos”, destaca Fabio Zerpa, presidente de la Cooperativa

 

 

Te puede interesar

Motomandados-Agencia-Nacional-de-Seguridad-Vial-21-07-22-01

Mirada chaqueña en la seguridad vial

Provincia

El dirigente de los motomandados, Fabio Zerpa, representa la mirada chaqueña en el Comité Nacional de la Administración Nacional de Seguridad Vial. Se compromete a una tarea articulada con sus comprovincianos.

Lo más visto

Boletín de noticias