Chaco On Line Chaco On Line

Amplían el horario de atención de gastronómicos, con deliverys

El Gobierno chaqueño extiende el horario de venta de locales gastronómicos hasta las 0 horas. Es solo mediante la modalidad de delivery.

Provincia
Derlivery-21-05-24-01
Delivery

El Gobierno Provincial anuncia la ampliación del horario de deliverys gastronómicos hasta las 0 horas. Recuerda que se encuentra prohibida la permanencia de personas en espacios públicos y la circulación sigue restringida de 22 a 6. Fuera de ese horario sólo lo pueden hacer trabajadores esenciales con permiso.

 

 

El Gobierno provincial recuerda que hasta el domingo 30 mayo, inclusive, rige el Decreto N°1.169/2.021 que establece la reducción de circulación en la vía pública para frenar la creciente segunda ola de contagios de COVID 19 y sostener el sistema sanitario.

 

En lo que respecta al sector gastronómico, el gobernador Jorge Capitanich acuerda recientemente con la Cámara de Comercio de Resistencia extender hasta las 0 horas el permiso para aquellos restaurantes, bares y espacios que preparen servicios de comida; se amplía el horario de venta hasta las 0 pero solo a través del servicio de delivery. No obstante, el retiro de alimentos por parte de los clientes solo está permitido hasta las 21.

 

En ese marco, se encuentra prohibida la permanencia de personas en plazas, parques y demás espacios públicos recreativos, por lo que el Gobierno podrá llevar a cabo procedimientos de forma coordinada con la Policía del Chaco, agentes municipales o guardias comunitarias para dispersar el aglomeramiento en caso de incumplimiento de la medida.

 

Las personas solo pueden circular en las cercanías a sus domicilios desde las 6 hasta las 22, y por fuera de ese horario solamente pueden hacerlo aquellos trabajadores y esenciales que se encuentran exceptuados del decreto debido a las actividades que realizan. Para eso, los esenciales deben contar con el Pasaporte Chaco, que tiene carácter de Declaración Jurada.

 

 
 
 
 
 

Te puede interesar

Barrios-de-Pie-21-01-02-01

Barrios de Pie reclama por el aumento de la inflación

Provincia

Barrios de Pie junto a movimientos sociales denuncian inflación en los alimentos; piden la ampliación del Potenciar Trabajo y la vacunación de trabajadores esenciales. Concentran este jueves 8, desde las 9, en la plaza España para luego marchar hacia Casa de Gobierno.

Lo más visto

Dia de internet-21-05-17-01

A diez años del Día de Intenet, en Argentina

Sociedad

En Argentina, en mayo, se cumplen diez años del #díadeinternetarg. Esa fecha “es para promover la importancia de la utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y “del acortamiento de la brecha digital”, aseguran organizaciones convocantes.

Vacunacion-21-05-22-01

Reprograman turnos de vacunación

Provincia

Quedan suspendidos hasta nuevos ingresos de primeras dosis a la provincia, a todas aquellas personas de entre 55 a 59 años con turnos otorgados para la vacunación para este domingo 23. Los turnos son reprogramados para la semana entrante.

Boletín de noticias