}

reviewbox-site

FESICh SITECh Castelli moviliza en todo el Chaco por el descontento docente

En los costados de calles y veras de rutas de varias localidades chaqueñas, docentes y miembros de la comunidad educativa movilizan. Respaldados por FESICh SITECh Castelli muestran su descontento con la situación salarial.  

FESICh-Sitech-Castelli-21-03-29-12
Manifestación de FESICh SITECh Castelli, en La Tigra

Así es que muestran el reclamo en manifestaciones en  La Leonesa, desde donde solicitan que el Gobierno mejore la propuesta salarial convocando a la brevedad a los sindicatos.

 

De no haber respuestas continuaremos movilizados y organizados en las rutas, plazas, y asambleas”, alertan.

 FESICh-Sitech-Castelli-21-03-29-11

Otro tanto es la movilización en el acceso a Juan Josè Castelli

 

Suma a la protesta de los trabajadores de la educación, el reclamo a la vera de la ruta en Quitilipi

 

La protesta docente también se hace sentir en General Pinedo.

 

Así también, el acceso a La Tigra exhibe el descontento de los trabajadores de la educación con pintadas en la misma ruta en el que reclaman por el “gobierno ausente”

:

Te puede interesar

Zdero: "Dejen de buscar culpables y gobiernen"

El legislador provincial Leandro Zdero pide al gobierno que “dejen de buscar culpables” de la crisis económica provincial y nacional. A la vez que los responsabiliza porque “son los que nos llevaron al desastre”. 

Leandro-Zdero-22-06-15-01

Convergencia Social definirá representantes

Convergencia Social realizará una jornada de trabajo este sábado 30, a las 9.30, en el Centro Cultural San Martín de Quitilipi. Apunta a tratar la situación económica, social  y política tanto a nivel provincial como nacional, a la par que definirá representantes en vistas de las elecciones 2.023.  

Convegencia-Social-22-07-29-01

Fin de semana a puro motor

La segunda fecha de carreras de motos, cuatriciclos, autos y camionetas, se correrá este sábado 6 y domingo 7, en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri” . Hay 160 pilotos confirmados, y la presencia de Agdyno con la moto turbo más rápida de Latinoamérica.

Carreras-22-08-04-01