Pagos a estatales provinciales: Martes 30, jubilados, y miércoles 31, activos

Estatales provinciales comenzarán a percibir sus sueldos, el sector pasivo, el martes 30. Mientras que el miércoles 31, será el turno de los trabajadores activos.

cajero-automaticos-20-09-02-03
Cajero automático del Nuevo Banco del Chaco

El próximo martes 30 de marzo comenzará el cronograma de pagos de sueldos a la administración pública provincial con el depósito bancario a los jubilados. Un día después, el miércoles 31, se avanzará con el pago del salario a los trabajadores activos.

 

En el primer día de pago, los jubilados podrán cobrar sus haberes por cajero automático a partir de las 21 del martes 30. Mientras, el miércoles 31, los trabajadores activos podrán acceder a sus salarios, también a partir de las 21 por cajero automático.

 

Desde el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura recomiendan evitar aglomeraciones y mantener estrictos cuidados sanitarios, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio.

 

En caso de concurrir personalmente, se solicita que las personas lo hagan manteniendo rigurosa distancia social y adoptando todas las medidas de seguridad requeridas ante la pandemia por Covid-19.

 

Cronograma

 

Pasivos: martes 30 de marzo (la totalidad de los beneficiarios, independientemente de la terminación de DNI).

 

Activos: miércoles 31 de marzo (la totalidad de los trabajadores, independientemente de la finalización de DNI).

 

Te puede interesar