Chaco On Line Chaco On Line

Declaran asueto para el 24 y 31  

El Gobierno Provincial decreta asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre, con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para la administración pública.    

Provincia
casa-de-gobierno-chaco 2020-12-18
Casa de Gobierno del Chaco

Se  establece mediante el Decreto N° 1811/2020, con motivo de las festividades tradicionales de Navidad y Año Nuevo. Se invita a las entidades bancarias a adherirse a la medida dispuesta.

En sus consideraciones, el artículo establece que “atento a la necesidad de compartir en familia tales acontecimientos, el Gobierno del Chaco se une a las celebraciones posibilitando el acercamiento de quienes por diversas causas se domicilian lejos de sus seres queridos y de esa manera, pueda participar de las clásicas reuniones familiares que se realizan durante estas fiestas”.

Te puede interesar

Cementerio-01

El lunes 2 será asueto administrativo provincial

Provincia

El lunes 2 de noviembre será asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes y organismos autárquicos y/o descentralizados. Además, el Ejecutivo chaqueño invita a adherirse a los municipios. Mediante Decreto N° 1448, el Gobierno chaqueño dispone el asueto administrativo para la administración pública provincial, docentes, organismos autárquicos y/o descentralizados para el día lunes 2 de noviembre, con motivo de la recordación de los fieles difuntos. Desde el Ejecutivo se invita a los demás Poderes del Estado, municipalidades, sectores de la Industria y el Comercio a adherirse a la medida, que se toma considerando que gran parte de la población dedica este día a la recordación y el reconocimiento espiritual de sus seres queridos fallecidos.

Relevamiento-de-Gustavo-Olivello-20-12-21-01

Capitanich releva de sus funciones a Olivello

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich releva de su cargo como subsecretario de Prevención y Seguridad en Abordaje Territorial al sargento ayudante Hugo Gustavo Olivello. Lo realiza a través del Decreto provincial N° 1.830/2.020.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias