Indagan sobre el potencial industrial del riacho Barranqueras

Integrantes de la Cámara de Comercio de la localidad portuaria se reúnen con el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea. Abordan la importancia que tiene el riacho Barranqueras para las industrias; además de las posibilidades del predio del parque industrial para la instalación de empresas importantes.

Actualidad - Provincia
Camara-deComercio.Barranqueras-Vilelas-20-12-06-01
El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Roa e integrantes de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Integrantes de la Cámara de Comercio de la localidad portuaria se reúnen con el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea. Abordan la importancia que tiene el riacho Barranqueras para las industrias; además de las posibilidades del predio del parque industrial para la instalación de empresas importantes.

  

Con el objetivo de generar vínculos y avanzar en una agenda a futuro que beneficie a los comerciantes de Puerto Vilelas, la Cámara de Comercio de Barranqueras se reúne con el intendente de dicha localidad, Víctor Rea en el predio de la empresa Casa Borras S.A., del empresario Pablo Ruzak.

  

“Tuvimos una amena reunión donde pudimos plasmar las intenciones de los comerciantes y escuchar las proyecciones que tiene el Municipio en relación a las empresas radicadas en la ciudad e incentivar el arraigo de futuros emprendedores”, asegura el presidente de la entidad portuaria, Raúl Mario Bishels

 

 De esta manera, destaca: “La importancia del riacho Barranqueras para las industrias que quieran invertir en la ciudad y aprovechar el canal que tiene salida al mar, como así también el predio del parque industrial que tiene mucho potencial para la instalación de empresas importantes”.

  

Por otro lado, remarca que “nos hemos informado sobre el escenario de las pequeñas y medianas empresas en relación con el municipio y en la apuesta local que han realizado este último año de pandemia, difícil para todos los comerciantes”.

  

“Trabajar a futuro para los comerciantes”

  

Por su parte, el empresario Pablo Ruzak manifiesta que “hemos avanzado en acercar las entidades, en presentarnos formalmente y generar vínculos para poder avanzar en una agenda de aquí a futuro en relación con la Municipalidad y que beneficie a todos los comercios”.

“La idea es que como institución se pueda colaborar con los comerciantes en sus cuestiones diarias relacionadas con el municipio y obtener otros beneficios como el asesoramiento en cuestiones legales y contables, como así también premios y sorteos como la iniciativa del ´Compra en tu Ciudad´ - iniciativa impulsada por Federación Económica del Chaco - que tiene tanto éxito en la provincia”, asegura el vocal de la cámara portuaria. 

 

De la reunión participan, además del jefe comunal y el titular de la entidad empresaria, el secretario Nestor Jhonson, y los vocales Pablo Ruzak y Martín Buyatti.  

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.