Chaco On Line Chaco On Line

Indagan sobre el potencial industrial del riacho Barranqueras

Integrantes de la Cámara de Comercio de la localidad portuaria se reúnen con el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea. Abordan la importancia que tiene el riacho Barranqueras para las industrias; además de las posibilidades del predio del parque industrial para la instalación de empresas importantes.

Provincia
Camara-deComercio.Barranqueras-Vilelas-20-12-06-01
El intendente de Puerto Vilelas, Víctor Roa e integrantes de la Cámara de Comercio de Barranqueras

Integrantes de la Cámara de Comercio de la localidad portuaria se reúnen con el intendente de Puerto Vilelas, Víctor Rea. Abordan la importancia que tiene el riacho Barranqueras para las industrias; además de las posibilidades del predio del parque industrial para la instalación de empresas importantes.

  

Con el objetivo de generar vínculos y avanzar en una agenda a futuro que beneficie a los comerciantes de Puerto Vilelas, la Cámara de Comercio de Barranqueras se reúne con el intendente de dicha localidad, Víctor Rea en el predio de la empresa Casa Borras S.A., del empresario Pablo Ruzak.

  

“Tuvimos una amena reunión donde pudimos plasmar las intenciones de los comerciantes y escuchar las proyecciones que tiene el Municipio en relación a las empresas radicadas en la ciudad e incentivar el arraigo de futuros emprendedores”, asegura el presidente de la entidad portuaria, Raúl Mario Bishels

 

 De esta manera, destaca: “La importancia del riacho Barranqueras para las industrias que quieran invertir en la ciudad y aprovechar el canal que tiene salida al mar, como así también el predio del parque industrial que tiene mucho potencial para la instalación de empresas importantes”.

  

Por otro lado, remarca que “nos hemos informado sobre el escenario de las pequeñas y medianas empresas en relación con el municipio y en la apuesta local que han realizado este último año de pandemia, difícil para todos los comerciantes”.

  

“Trabajar a futuro para los comerciantes”

  

Por su parte, el empresario Pablo Ruzak manifiesta que “hemos avanzado en acercar las entidades, en presentarnos formalmente y generar vínculos para poder avanzar en una agenda de aquí a futuro en relación con la Municipalidad y que beneficie a todos los comercios”.

“La idea es que como institución se pueda colaborar con los comerciantes en sus cuestiones diarias relacionadas con el municipio y obtener otros beneficios como el asesoramiento en cuestiones legales y contables, como así también premios y sorteos como la iniciativa del ´Compra en tu Ciudad´ - iniciativa impulsada por Federación Económica del Chaco - que tiene tanto éxito en la provincia”, asegura el vocal de la cámara portuaria. 

 

De la reunión participan, además del jefe comunal y el titular de la entidad empresaria, el secretario Nestor Jhonson, y los vocales Pablo Ruzak y Martín Buyatti.  

Te puede interesar

---Juramento-de-Carolina-Centeno-Ministra-Salud-Publica-21-07-26-01

Jura Carolina Centeno como ministra de Salud Pública

Provincia

El gobernador Jorge Capitanich toma juramento a la ministra de Salud Pública, Carolina Centeno, en un acto en el salón Obligado de la Casa de Gobierno. Instruye intensificar la tarea en territorio, en articulación con los directores regionales y los responsables de los efectores locales  

Lo más visto

Frente-de-Todos-Dia-de-la-Lealtad-21-02-18-02

Capitanich en el Día de la Lealtad peronista: “La única manera de vencer la pobreza es con justicia social”

Provincia

El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que El titular del PJ Chaco, Jorge Capitanich insta a redoblar los esfuerzos en vistas de las próximas elecciones generales del próximo 14 de noviembre, em el mensaje por el Día de la Lealtad peronista. Asegura que “la única manera de vencer la pobreza es con justicia social”..

PJ-Semana-de-la-Cultura-Peronista-21-20-28-01

Inicia la Semana de la Cultura Peronista

Esculturas

En la sede del Partido Justicialista, se llevan a cabo las  actividades que fueran declaradas de interés municipal y cultural por parte del Intendente de Resistencia, Gustavo Martínez en compañía de la concejala Katia Blanc.   

Boletín de noticias