Chaco On Line Chaco On Line

Federación SITECh: La devolución de las bonificaciones es “un acto de estricta justicia”

Federación SITECh considera que la devolución de las bonificaciones es “un acto de estricta justicia”. Afirma que “ha quedado demostrado que la unidad de la Docencia, es el camino para frenar las embestida de ajustes de este ministerio”.

Sindicales
Federacion-SITECh-Ampàro-20-11-19-01
Amparo de Federación SITECh para el pago de bonificaciones

Desde Federación SITECh, tras la  devolución  de haberes  confiscados por parte del  Ministerio de Educación a docentes  que se desempeñan en horas de proyecto focalizados manifiesta,  que “el hecho de devolver  las bonificaciones (Estado Docente, Residencia y bonificación por Título Docente) no es un acto de beneficiencia y caridad por parte del Ministerio, sino que es un acto de estricta justicia ante la retención indebida de parte del sueldo  en forma confiscatoria,  discriminatoria y arbitraria a cientos de docentes que reaccionaron en unidad, con el respaldo del sindicato y la apertura de un frente legal a través de un amparo y cautelar que sirvió como garantía del reclamo sindical”.

 

 

 

Ha quedado demostrado que la unidad de la Docencia, es el camino para frenar las embestida de ajustes de este ministerio, que junto a un grupo de ‘iluminados’ pretende  aniquilar a la Educación Pública”, aseveran desde Federación SITECh.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Juan-Carlos-Rinesi-en-el-InSSSeP-21-02-18-01

Se suicida por "falta de respuestas" del InSSSeP

Provincia

Un jubilado de Tribunal de Cuentas se suicida este miércoles 17 supuestamente por “falta de respuestas” a sus reclamos por parte de las autoridades del InSSSeP, según lo habría advertido indirectamente a un grupo de WhatsApp. Se trata de Juan Carlos Rinesi de 70 años, domiciliado en Resistencia, se quita la vida ahorcándose con un cable del aire acondicionado.

Desalojo-de-carros-de-comidas-21-02-10-01

Multan y desalojan a vendedores de comidas al paso

Ciudad

El Municipio de Resistencia multa y desaloja a carros expendedores de comidas al paso, en la laguna Argüello. El subsecretario de Regulación y Fiscalización, Gustavo Amann afirma que el objetivo es “ordenar la actividad comercial formal y evitar la competencia desleal”.

Tristan-Bauer-21-02-11-01

Tristan Bauer llega este viernes 12, a Resistencia

Encuentros

Este viernes 12, junto a autoridades provinciales, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, recorrerá espacios culturales emblemáticos y proyectos beneficiados con las distintas líneas de incentivo económico de Nación y Provincia.

Boletín de noticias