Chaco On Line Chaco On Line

Federación SITECh: La devolución de las bonificaciones es “un acto de estricta justicia”

Federación SITECh considera que la devolución de las bonificaciones es “un acto de estricta justicia”. Afirma que “ha quedado demostrado que la unidad de la Docencia, es el camino para frenar las embestida de ajustes de este ministerio”.

Sindicales
Federacion-SITECh-Ampàro-20-11-19-01
Amparo de Federación SITECh para el pago de bonificaciones

Desde Federación SITECh, tras la  devolución  de haberes  confiscados por parte del  Ministerio de Educación a docentes  que se desempeñan en horas de proyecto focalizados manifiesta,  que “el hecho de devolver  las bonificaciones (Estado Docente, Residencia y bonificación por Título Docente) no es un acto de beneficiencia y caridad por parte del Ministerio, sino que es un acto de estricta justicia ante la retención indebida de parte del sueldo  en forma confiscatoria,  discriminatoria y arbitraria a cientos de docentes que reaccionaron en unidad, con el respaldo del sindicato y la apertura de un frente legal a través de un amparo y cautelar que sirvió como garantía del reclamo sindical”.

 

 

 

Ha quedado demostrado que la unidad de la Docencia, es el camino para frenar las embestida de ajustes de este ministerio, que junto a un grupo de ‘iluminados’ pretende  aniquilar a la Educación Pública”, aseveran desde Federación SITECh.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Caminos-de-la-nieve-trasladado-20-11-05-01

"Caminos de la nieve" es trasladada al MusEUM

Esculturas

La escultura “Caminos de la Nieve” es trasladada al predio del MusEUM por el Departamento de Mantenimiento y Restauración de la Fundación Urunday. Es la obra ganadora de la Bienal Internacional del 2.000 y realizada en mármol travertino por el sueco Dan Lestander.

Boletín de noticias