Chaco On Line Chaco On Line

Trabajadores del centro de salud de villa Don Alberto reclaman mejores condiciones de trabajo

Trabajadores del centro de salud de Villa Don Alberto reclaman con una manifestación mejores condiciones de trabajo; plantean que hace 16 meses están desarrollando sus tareas en un camión sanitario pese a que ya está terminada la obra de reconstrucción del interior del edificio.

Provincia
Centro-de-salud-villa-don-alberto-20-09-02-01
Manifestación de los trabajadores del centro de salud de villa Don Alberto

El personal del centro de salud de Villa Don Alberto vuelve a manifestarse en "reclamo a lograr mejores condiciones de trabajo dentro del marco de esta pandemia del COVID-19 que pone en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias". 

 "Hace más de 16 meses que trabajamos hacinados dentro de un precario camión sanitario porque el edificio original de nuestro centro de salud estaba en reparación", exponen los trabajadores.

 "La obra de reconstrucción del interior del edificio terminó hace un par de meses y todavía seguimos aquí haciendo lo humanamente posible para atender a los pacientes", plantean.


 "Hace poco ya tuvimos casos de COVID positivo entre el personal y ni siquiera se activó el protocolo sanitario como debería ser. Nadie se hace cargo de nuestra situación", expresan.

Te puede interesar

Barrios-de-Pie-represion-II-20-11-16-04

Barrios de Pie manifestará en reclamará por la salida sin ajuste

Provincia

Barrios de Pie realizará actividades ante las oficinas de ANSES en casi 50 ciudades de todo el país. La coordinadora provincial de Barrios de Pie Chaco, Sonia Cardozo anuncia que “en nuestra provincia concentraremos este martes en la plaza 9 de Julio, a las 8 horas y realizaremos una manifestación pacífica hacia el ANSES”

Federacion-SITECh-20-04-25-01

Federación SITECh prepara jornada nacional de protesta

Sindicales

Referentes y delegados de los Niveles Secundario y Superior de Federación SITECh se reúnen para preparar la jornada nacional de protesta prevista para el martes 10.  Rechazará la política educativa nacional, así como el salario; presupuesto; conectividad y cláusula gatillo.

Lo más visto

Atletico-Regional-01

Clubes de barrio podrán acceder al nuevo Plan Básico Universal para los servicios de telefonía celular, fija, Internet y TV paga

Sociedad

Desde el 1 de enero de 2.021, entrará en vigencia la PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de comunicaciones móviles, telefonía fija, conexión fija a internet y tv por suscripción. El beneficio llegará a los clubes que se encuentren registrados conforme lo dispuesto por la Ley 27.098, en el “Registro Nacional de Clubes de Barrio y Pueblo”.

Boletín de noticias