Trabajadores del centro de salud de villa Don Alberto reclaman mejores condiciones de trabajo

Trabajadores del centro de salud de Villa Don Alberto reclaman con una manifestación mejores condiciones de trabajo; plantean que hace 16 meses están desarrollando sus tareas en un camión sanitario pese a que ya está terminada la obra de reconstrucción del interior del edificio.

Actualidad - Provincia
Centro-de-salud-villa-don-alberto-20-09-02-01
Manifestación de los trabajadores del centro de salud de villa Don Alberto

El personal del centro de salud de Villa Don Alberto vuelve a manifestarse en "reclamo a lograr mejores condiciones de trabajo dentro del marco de esta pandemia del COVID-19 que pone en riesgo nuestra salud y la de nuestras familias". 

 "Hace más de 16 meses que trabajamos hacinados dentro de un precario camión sanitario porque el edificio original de nuestro centro de salud estaba en reparación", exponen los trabajadores.

 "La obra de reconstrucción del interior del edificio terminó hace un par de meses y todavía seguimos aquí haciendo lo humanamente posible para atender a los pacientes", plantean.


 "Hace poco ya tuvimos casos de COVID positivo entre el personal y ni siquiera se activó el protocolo sanitario como debería ser. Nadie se hace cargo de nuestra situación", expresan.

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.