El Municipio de Resistencia remarca la aplicación de medidas de bioseguridad en comercios

El Municipio de Resistencia encabeza una jornada sobre las medidas de bioseguridad en comercios, como parte de la aplicación del Plan Avanzar para la desescalada de la cuarentena.





Control-de-medidas-de-bioseguridad-20-07-28-03
El subsecretario de Industria y Comercio de Resistencia, Sergio Vallejos encabeza la jornada de información

En el microcentro de Resistencia, el subsecretario de Industria y Comercio de la Ciudad, Sergio Vallejos, encabeza una jornada de información para la aplicación de medidas de seguridad en comercios en el marco del Plan Avanzar para la desescalada de la cuarentena.

 

 

 

Se trata de una etapa educativa, donde el objetivo es informar a los comerciantes sobre los protocolos de bioseguridad que se deben aplicar en cada caso.

Control-de-medidas-de-bioseguridad-20-07-28-02

 

 

 

Al respecto, el subsecretario Vallejos señala que “se realizó un recorrido de control de distintos rubros de comercio para recordarles cuáles son las previsiones que tienen que tomar para evitar que el virus se propague”.

 

 

 

En tal sentido,  resalta que “desde la Municipalidad se trabaja desde hace largo tiempo en la implementación de protocolos, y en esta oportunidad avanzamos con detalles mínimos”. A lo que luego apunta que “con la puesta en marcha del Plan Avanzar se quiere llamar la atención fuertemente en lo vinculado a la responsabilidad individual que recae en cada uno de los ciudadanos, ya que más que nunca necesitamos de los vecinos para salir de esta pandemia que tan fuerte nos golpea”.

Te puede interesar

Preparan la salida de la cuarentena

El secretario de Gobierno del Municipio de Resistencia encabeza una reunión con el director de la Zona Metropolitana y otras autoridades de la Policía del Chaco para diagramar una salida ordenada de la cuarentena.

Hugo-Acevedo-Jefes-de-Policia-del-Chaco-20-07-29-01

Vuelven a circular taxis y remises

Taxis y remises vuelven a circular en la capital chaqueña, luego de que el Municipio habilitara el servicio con restricciones. Será puerta a puerta y permitirá el viaje de dos pasajeros por vehículo. 

Control-de-radiotaxis-20-06-28-01

Estacionamiento restringido en calle Pellegrini, entre 300 y 800

Este viernes 14, desde las 0 horas se iniciarán tareas de poda de árboles sobre la calle Pellegrini, desde el 300 al 800; por lo cual, el Municipio de Resistencia pide la colaboración de los vecinos para que no dejen estacionados sus vehículos en esos esos sectores.

Estacionamiento restringido por trabajos de poda-20-08-13-01

Vuelta a Fase 1: "Un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”, dicen en la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio, Martín Giménez expresa que las nuevas medidas de aislamiento los encuentra con “un montón de sentimientos y reacciones que van desde bronca, decepción, injusticia”. Precisa que en forma urgente ha pedido audiencia con el gobernador Capitanich “para proponer alternativas de trabajo que permitan generar ventas para el próximo Día del Padre”.  

comercios-cerrados-20-06-17-01