El Municipio de Resistencia remarca la aplicación de medidas de bioseguridad en comercios

El Municipio de Resistencia encabeza una jornada sobre las medidas de bioseguridad en comercios, como parte de la aplicación del Plan Avanzar para la desescalada de la cuarentena.

Actualidad - Ciudad
Control-de-medidas-de-bioseguridad-20-07-28-03
El subsecretario de Industria y Comercio de Resistencia, Sergio Vallejos encabeza la jornada de información

En el microcentro de Resistencia, el subsecretario de Industria y Comercio de la Ciudad, Sergio Vallejos, encabeza una jornada de información para la aplicación de medidas de seguridad en comercios en el marco del Plan Avanzar para la desescalada de la cuarentena.

 

 

 

Se trata de una etapa educativa, donde el objetivo es informar a los comerciantes sobre los protocolos de bioseguridad que se deben aplicar en cada caso.

Control-de-medidas-de-bioseguridad-20-07-28-02

 

 

 

Al respecto, el subsecretario Vallejos señala que “se realizó un recorrido de control de distintos rubros de comercio para recordarles cuáles son las previsiones que tienen que tomar para evitar que el virus se propague”.

 

 

 

En tal sentido,  resalta que “desde la Municipalidad se trabaja desde hace largo tiempo en la implementación de protocolos, y en esta oportunidad avanzamos con detalles mínimos”. A lo que luego apunta que “con la puesta en marcha del Plan Avanzar se quiere llamar la atención fuertemente en lo vinculado a la responsabilidad individual que recae en cada uno de los ciudadanos, ya que más que nunca necesitamos de los vecinos para salir de esta pandemia que tan fuerte nos golpea”.

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.