Últimas noticias

"Cuarenteando", es la propuesta virtual para este sábado 25

La Fundación Urunday invita a los chaqueños al taller virtual “Cuarente-ando en el taller” del artista escultor Quique Gurevich, previsto para este sábado 25 de julio a las 18. El artista contará los detalles de su trabajo creativo.

Cultura
Quique-Gurevich- escultor 2020-07-20
Quique Gurevich, escultor

Acerca del autor:


Estudió Diseño Grafico - FADU en Universidad de Buenos Aires (UBA). También trabajó como Professor en FADU (UBA).


Los usuarios podrán ver en vivo a través de las siguientes redes sociales:


 https://www.instagram.com/bienaldelchaco/
 http://youtube.com/bienaldelchaco
 

http://facebook.com/bienaldelchaco

Te puede interesar
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-18

Inicio de las sesiones legislativas: Voces cruzadas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Legisladores evalúan el mensaje del Gobernador de Chaco Leandro, en la apertura de las sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Desde el interbloque de Juntos por el Cambio, Sebastián Lazzarini dice que “tiene un plan, un programa conciso y un equipo de trabajo preparado para implementar lo que se propone”; mientras desde el Frente Chaqeuño, Atlanto Honcheruk afirma: “el que asume responsabilidades institucionales tiene que hacerse cargo y gobernar”.

UPCP-Paro-23-12-26-01

UPCP va a paro desde el miércoles 27

Chaco On Line

UPCP declara paro por 24 horas, desde el 27 de diciembre para todos los trabajadores de la administración pública provincial. Además, define estado de alerta, asamblea permanente y movilización.

Bernardo-Voloj-Sergio-Rodriguez-24-01-18-01

Piden definir estrategias para frenar casos de dengue

Chaco On Line

El defensor del pueblo del Chaco, Bernardo Voloj plantea al ministro de Salud de la provincia, Sergio Rodríguez estrategias para reducir los casos de dengue. Buscan abordar junto a municipios los problemas de limpieza; mientras se observa que es complejo el acceso y disponibilidad de vacunas.

Lo más visto
Ñachec-24-03-13-02

Zdero presenta el programa Ñachec

Chaco On Line

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero y la ministra de Desarrollo Humano, Carina Botteri Disoff, presentan y ponen en marcha Ñachec. Los ejes propuestos son: Política Alimentaria, Programa de Empleo y Capacitación; y Asistencia Habitacional.