IFE: Este miércoles 24 se reanuda la entrega de tarjetas de débito

Desde este miércoles 24, se reanudará la entrega de tarjetas de débito Chaco 24, destinada a beneficiarios de Ingreso Familiar por Emergencia (IFE). Continuará con la terminación de DNI 2, en Resistencia, Barranqueras, Fontana y Sáenz Peña. 

Actualidad - Provincia
Entrega-tarjetas-IFE-20-06-23-01
Entrega de tarjetas de débito para el cobro del IFE

Comienza la entrega de tarjetas de débito para beneficios IFE

 

 

 Además, se iniciará este miércoles la entrega de tarjetas IFE en Puerto Tirol, Makallé, La Verde, La Escondida, Colonia Benítez, Margarita Belén, Charadai y Basail, para DNI terminados en 0, 1 y 2.

 

 

 

Para retirar la tarjeta, sólo se requiere presentar DNI para validar la identidad. Son documentos válidos DNI tarjeta, DNI digital y pasaporte vigente. Las tarjetas se entregan únicamente a la persona titular del beneficio. 

 

 

 

Todos los puntos de entrega de la provincia tendrán protocolos de seguridad sanitaria para prevenir contagios de coronavirus. Se debe concurrir con barbijo, mantener el distanciamiento social y no asistir con acompañantes. 

 

 

 

En cada ciudad, se implementan cronogramas de acuerdo con las medidas de prevención adoptadas por cada Municipio para evitar la concentración de personas y con aplicación de protocolo de prevención de Covid-19. 

Entrega-tarjetas-IFE-20-06-23-02

Entrega-tarjetas-IFE-20-06-23-03

Entrega-tarjetas-IFE-20-06-23-04

 

 

 

Puntos de Entrega

 

 

 

En Resistencia, se realizará de 10 a 16 horas, en cuatro lugares según el lugar donde se cobró el beneficio de mayo. Respecto de la entrega inicial, se trasladó el punto del Club Sarmiento a la Sociedad Rural de avenida Alvear y Mc. Lean.

 

Los puntos de entrega son los siguientes: 

·        Sociedad Rural (avenida Alvear y avenida Mc Lean): para quienes cobraron en la Sucursal de avenida 25 de Mayo.

·        Club Chaco For Ever: para quienes cobraron en la Sucursal de avenida 9 de Julio. 

·        Club Central Norte: para quienes cobraron en el CUP de Juan B. Justo. 

·        Club Don Bosco: para quienes cobraron en Casa Central.

En Barranqueras, la entrega también se realizará de 10 a 16 horas, en 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-03

Sigue el paro de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El paro de colectivos tiene continuidad este jueves, con la posibilidad de extenderse el viernes, en el área Metropolitana y Sáenz Peña. El reclamo es porque en la capital chaqueña se les debe el  20% y en Sáenz Peña, casi el 70%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.