Protesta por situación laboral irregular de porteros

El Movimiento Clasista y Combativo manifiesta ante el Ministerio de Desarrollo Social por la situación laboral de los porteros. Asegura que están en negro y que de esta manera se profundiza la precarización de los trabajadores.

Provincia 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200

MCC-16-09-12-01
Manifestación del Movimiento Clasista y Combativo





El Movimiento Clasista y Combativo lleva a cabo una jornada de protesta, que inició a horas tempranas en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada Remedios de Escalada N° 180. Integrantes de esta organización anuncian que la manifestación continuará frente a la Casa de Gobierno provincial.




“Los porteros, aún precarizados del Estado Provincial, marchan ante el intento de rebaja de sus ingresos, para evitar la profundización del trabajo en negro, y la precariedad laboral. Además, la organización reclama una reunión con el presidente del Instituto provincial de Viviendas por el incumplimiento de soluciones habitacionales”, explican desde el MCC.

Te puede interesar

Capitanich resalta la importancia del movimiento obrero

El candidato a gobernador por el Frente Chaqueño, Jorge Capitanich mantiene una reunión con dirigentes sindicales en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional. Destaca “la importancia del movimiento obrero para la defensa del proyecto nacional, popular y democrático”.

Jorge-Capitanich-Sindicatos-19-10-09-01