Protesta por situación laboral irregular de porteros

El Movimiento Clasista y Combativo manifiesta ante el Ministerio de Desarrollo Social por la situación laboral de los porteros. Asegura que están en negro y que de esta manera se profundiza la precarización de los trabajadores.

Provincia 15 de octubre de 2016

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



MCC-16-09-12-01
Manifestación del Movimiento Clasista y Combativo





El Movimiento Clasista y Combativo lleva a cabo una jornada de protesta, que inició a horas tempranas en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, ubicada Remedios de Escalada N° 180. Integrantes de esta organización anuncian que la manifestación continuará frente a la Casa de Gobierno provincial.




“Los porteros, aún precarizados del Estado Provincial, marchan ante el intento de rebaja de sus ingresos, para evitar la profundización del trabajo en negro, y la precariedad laboral. Además, la organización reclama una reunión con el presidente del Instituto provincial de Viviendas por el incumplimiento de soluciones habitacionales”, explican desde el MCC.

Te puede interesar

Suspenden a toda la Comisión Directiva de UTICh

Afiliados de la Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco deciden suspender de manera provisoria por 30 días al presidente de  UTICh,  Pablo Bittel y a toda la Comisión Directiva, en Asamblea General Extraordinaria. Encomiendan a la Comisión Revisora de Cuentas realizar, dentro de 15 días corridos, un informe del estado financiero y de los balances adeudados.

UTICh-Acta-de-Asamblea-Extraordinaria-19-11-01-01

Buscan aprobar la Ley de Censo Provincial de los Pueblos Originarios

Las diputadas provinciales Andrea Charole y Gladis Cristaldo propician un Censo Provincial de los Pueblos Originarios, a través de una iniciativa legislativa. Este tema cuenta con dictamen de la comisión de los Pueblos Indígenas para ser tratado en la sesión de este miércoles. 

Gladis-Cristaldo-Claudia-Gonzalez-Andrea-Charole-19-11-19-01

La Unión Judicial comienza nueva semana de medidas de fuerza

La Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco convoca a paro, con retiro de los lugares de trabajo, desde las 12.30 horas, para el lunes 2, martes 3, miércoles 4 y jueves 5. También, para el viernes 6, con salida desde las 10.30 horas y concentración frente al STJ. 

Union-Judicial-19-11-29-01