Nivel Inicial: Suspenden la inscripción Extraordinaria de Interinatos y Suplencias período B

Está suspendida la inscripción Extraordinaria –Interinatos y Suplencias– Periodo “B”, anuncia la Junta de Clasificación de Nivel Inicial. Es a partir del 16 hasta el 31 de marzo de 2.020.



Ministerio-de-Educación-07
Ministerio de Educación del Chaco

El Ministerio de Educación del Chaco, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, hace saber a los docentes de Nivel Inicial de la provincia, que se suspende la inscripción Extraordinaria –Interinatos y Suplencias– Periodo “B”, a partir del 16 de marzo de 2.020 y hasta el 31 de marzo de 2.020, en concordancia con las medidas tomadas por el Ejecutivo Provincial.

 

 

Te puede interesar

La Comisión de Política Salarial pasa al lunes 17

La reunión de la comisión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo sufre una reprogramación para el lunes 17. La  convocatoria entre el Gobierno y sindicatos docentes queda a la espera de la definición del piso salarial de la paritaria nacional  

ministerio-educacion-del-chaco-02

Pagarán este lunes 13, a las UEGP

El Ministerio de Educación del Chaco confirma que este lunes 13 hará los fondos del subsidio de diciembre a las unidades educativas Públicas de Gestión Privada. Con estos montos se hará el pago de los sueldos a los empleados. 

ministerio-educacion-del-chaco-01