
Jubilados y pensionados que cobran la mínima recibirán un Bono Extraordinario Previsional de $70.000. Este monto se acreditará en noviembre de 2025.
Las Juntas de Clasificación de nivel Inicial anuncian los listados de inscriptos en Período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias. Están en la aplicación SIE de la plataforma Tu Gobierno Digital.
Educación - Nivel Inicial
Chaco On Line
El Ministerio de Educación y las Juntas de Clasificación de nivel Inicial, da a conocer a docentes de toda la provincia, que los listados de inscriptos en el Período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias 2023/2024, están en la aplicación SIE de la plataforma Tu Gobierno Digital, específicamente, en los listados vigentes de la sección Juntas, a partir de hoy, lunes 19 de febrero.
Para más información, los interesados podrán dirigirse a la sede de la Junta, en Gobernador Bosch 99, Resistencia (nave 1) de 8 a 16 horas; asimismo, pueden comunicarse por teléfono al 3624 453033, o por correo electrónico [email protected]

Jubilados y pensionados que cobran la mínima recibirán un Bono Extraordinario Previsional de $70.000. Este monto se acreditará en noviembre de 2025.

Hoy, martes 8, comienza el juicio por jurados en el caso Cecilia Strzyzowski con la presentación de los posibles jurados. Desde las 7, deben presentarse en el Centro de Convenciones Gala.

Trabajadores estatales percibirán sus sueldos el lunes 3 y martes 4. En primer lugar, lo harán los jubilados y al día siguiente, será el turno de los activos.

Fuerza Patria solicitará el recuento de votos por supuestas inconsistencias en una mesa en Las Breñas. Estas irregularidades se observan en el telegrama oficial como en el escrutinio definitivo.

Comienza un taller sobre programación y robótica para optimizar el uso de aulas digitales móviles. Estos dispositivos llegan a los jardines de infantes.

El Ministerio de Educación reúne a rectores de 21 institutos de Educación Superior de todo el Chaco. Conforman una mesa de trabajo relacionada con la actualización de los diseños curriculares de la formación docente inicial.

El gobernador Leandro Zdero inaugura el ciclo lectivo del nivel Inicial, en Corzuela. En la oportunidad, estrena las obras del Jardín de Infantes N° 263, ubicado en el barrio Obreros.

Este viernes 1 de noviembre estará habilitada la preinscripción online a escuelas primarias y jardines de infantes. Será online, a través del Sistema Integral de Educación.

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la inauguración del nivel Inicial en el Jardín de Infantes Nº9 “Sara Chamberlain de Eccleston” de Presidencia Roque Sáenz Peña. Destaca que “la educación tiene sentido, si los chicos aprenden”.

La inscripción para el período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias de Nivel Inicial se llevará a cabo desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre, anuncia la Junta de Clasificación del sector. Puede realizarse a través de la Aplicación SIE - Tu Gobierno Digital, por Correo Postal Certificado y en la sede.

En estas elecciones legislativas nacionales 2025 en Chaco, son electos 4 diputados nacionales y 3 senadores nacionales. Los resultados reflejan un avance de La Libertad Avanza y un retroceso del peronismo local.

El senador electo Jorge Capitanich anuncia que con la nueva conformación del Congreso pedirá no delegar las facultades al presidente así como poner límites al uso de los DNU. En tanto, planteará se garantice la transferencia de los recursos a la provincia.

La Dirección de Educación Especial desarrolla la campaña “Somos Chaco, Somos Inclusión”. Apunta a fortalecer las prácticas inclusivas y promover la igualdad de oportunidades.

Fuerza Patria solicitará el recuento de votos por supuestas inconsistencias en una mesa en Las Breñas. Estas irregularidades se observan en el telegrama oficial como en el escrutinio definitivo.

Trabajadores estatales percibirán sus sueldos el lunes 3 y martes 4. En primer lugar, lo harán los jubilados y al día siguiente, será el turno de los activos.