Últimas noticias
Amalia-Caribaux-24-03-02-02

En UDA remarcan que "un paro no es un acto administrativo"

Chaco On Line

La secretaria general de UDA Chaco, expresa que “un paro no es un acto administrativo”, en referencia al llamado a medida de fuerza nacional. Insta asimismo a comenzar el ciclo lectivo con un plan de lucha convocado para este lunes 4 de marzo, por los cuatro gremios que forman parte de la CGT.

Apertura-de-sesiones-del-Congreso-24-03-01-01

Milei convoca a un "pacto social"

Chaco On Line
Actualidad - Nación

El presidente Javier Milei convoca este viernes a gobernadores, ex presidentes y líderes de partidos políticos a la firma de "un nuevo contrato social" con diez políticas de Estado,  al dejar inaugurado el 142° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional. Traza un duro balance sobre los últimos gobiernos al señalar que "los últimos 20 años han sido un desastre económico y una orgía de gasto público".

Interinatos y Suplencias: Inscriben para el Nivel Inicial desde el 1º de Septiembre

La inscripción para el período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias de Nivel Inicial se llevará a cabo desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre, anuncia la Junta de Clasificación del sector. Puede realizarse a través de la Aplicación SIE - Tu Gobierno Digital, por Correo Postal Certificado y en la sede.

Educación - Nivel Inicial Chaco On Line Chaco On Line
Interinatos.y-Suplencias-Nivel-Inicial-22-08-23-01
Flyer de la inscripción del período Ordinario “A” de Interinatos y Suplencias de Nivel Inicial

A través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, el Ministerio de Educación da a conocer que el periodo será hasta el 15 de octubre, según lo establecido por el Estatuto del Docente y su reglamentación.

 

 

 

El Ministerio de Educación, a través de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial, precisa a los docentes del nivel mencionado de la provincia que la Inscripción al Periodo Ordinario “A” para Interinatos y Suplencias se llevará a cabo desde el 1 de septiembre hasta 15 de octubre de 2.022, según se establece en el Estatuto del Docente y su Reglamentación.

 

 

 

Esta inscripción puede realizarse a través de la Aplicación SIE - Tu Gobierno Digital, por Correo Postal Certificado y en la sede de la Junta de Clasificación, sita en calle Gobernador Bosch 99, Nave 1, de Resistencia, personalmente o por terceros autorizados, en el horario de 8 a 16.

 

 

 

Para mayor información, los interesados deberán dirigirse al citado organismo, o bien llamar al 3624-453033 o escribir al email: [email protected].

 

 

 

 

Documentación para inscribirse por primera vez

Correo Postal Certificado

a) Fotocopia autenticada de DNI

b) Fotocopia autenticada de Partida de Nacimiento

c) Título Docente, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia del mismo con mención del promedio general y fecha de egreso (lnc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E­ Estatuto del Docente)

d) Constancia de Servicios Docentes prestados en el Nivel o en otro Nivel extendida por el Superior Jerárquico inmediato (si los tuviera)

e) Otros Títulos. Certificados y antecedentes valorables.

Plataforma Tu Gobierno Digital - Aplicación SIE

En formato PDF y en las pestañas correspondientes:

a) DNI

b) Partida de Nacimiento

c) Título Docente, con Registro de la Dirección de Títulos y Equivalencias o Constancia del mismo con mención del promedio general y fecha de egreso. (lnc. V de la Reglamentación del Art. 17°-Ley 647-E­ Estatuto del Docente)

d) Constancia de servicios docentes prestados en el Nivel o en otro Nivel extendida por el Superior Jerárquico inmediato (si los tuviera)

e) Otros Títulos. Certificados y antecedentes valorables.

Al ser consideradas las Solicitudes con carácter de Declaración Jurada, se aplica automáticamente el Régimen de Incompatibilidad establecido en la Ley 647-E-Estatuto Docente;

Los aspirantes extranjeros, deben cumplir con las condiciones exigidas en el art. 17-inciso a) de la Ley 647-E-Estatuto Docente.

El no cumplimiento de los requisitos precedentes, producirán el rechazo de la solicitud. 

Te puede interesar
Lo más visto
Inicio-de-sesiones-legislativas-2024-24-03-01-01

Inicio de sesiones legislativas: Zdero con fuerte crítica al estado de la administración de la provincia

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador del Chaco, Leandro Zdero, inaugura el período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial. Hace una fuerte crítica a la situación en la que recibe la administración; la batalla contra la corrupción; la eliminación de la intermediación a  través de dirigentes sociales; las deudas con proveedores del Insssep y Desarrollo Humano.