Inauguran edificio de jardín de infantes, en Quitilipi

El gobernador Jorge Capitanich encabeza el acto de inauguración del nuevo Jardín de Infantes Nº 252, en Quitilipi.  Esta obra cuenta con tres salas, sanitarios, salón de usos múltiples, cocina, depósito, baños adaptados, oficinas administrativas, sala docente y patio.

Educación - Nivel Inicial Chaco On Line Chaco On Line
Inauguracion-de-jardin-de-infantes-Quitilipi-22-07-08-01
Inauguración del edificio del jardín de infantes Nº 252, de Quitilipi

El gobernador Jorge Capitanich junto al ministro de Educación, Aldo Lineras, inaugura este viernes en Quitilipi el edificio del nuevo Jardín de Infantes Nº 252.  Este establecimiento contará con salas de 4 y 5 años. Está ubicado en el barrio San José Obrero y tendrá una matrícula superior a los 100 alumnos

 

 

 

Además se complementará con el Centro de Desarrollo Infantil que está en proceso de ejecución también en Quitilipi. 

 

 

 

Participan del acto de inauguración, el intendente de Quitilipi, Ariel Lovey, quien asegura que el Jardín de Infantes era una obra muy esperada por la comunidad. “Es una obra fundamental para esta zona, y este barrio que esperaba hace tiempo esta oportunidad”, enfatiza. 

 

 

 

El nuevo edificio, que demandó una inversión de $43.943.245 del Programa nacional 46, contiene tres salas, sanitarios, salón de usos múltiples, cocina, depósito, baños adaptados, oficinas administrativas, sala docente y patio; además de equipamiento educativo. Es creado mediante Resolución del Ministerio de Educación N° 2655/22 y dará inicio a sus actividades de forma inmediata. 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.