Nivel Inicial

Daniel Capitanich da inicio al ciclo lectivo del Nivel Inicial

El vicegobernador Daniel Capitanich inaugura la apertura del ciclo lectivo del Nivel Inicial con un acto realizado en el Jardín de Infantes N° 230 en Hermoso Campo. Destaca la importancia de trabajar conjuntamente entre Nación, Provincia y municipios para mejorar la salud, la educación, la seguridad y los servicios básicos de cada familia.

Cierre del ciclo de directivos de Nivel Inicial, Primario y Bibliotecas

Con la conferencia “Ser Directivo y Construir Autoridad Pedagógica”, dictada por el licenciado Gabriel Brener, en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste, cierra el dispositivo de formación para directivos. Apunta a fortalecer la gestión directiva y lograr experiencias positivas en la trayectoria escolar de los estudiantes.

Capacitan a docentes de jardines maternales

Supervisoras, docentes y directoras de Nivel Inicial se capacitan en el Seminario sobre “Secuencias Didácticas en el Maternal y El Títere como Herramienta Didáctica”, en el salón de actos del Colegio Nuestra Señora de Itatí. Disertan Laura Pitluk sobre Secuencias Didácticas en el Maternal y Elena Santa Cruz, quien trata acerca de “El Títere como herramienta didáctica”.