Vuelven a circular los colectivos

Está restablecido el servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas de Resistencia. Comienzan a circular los colectivos con normalidad. 





Colectivo-Linea-12-dia-de-lluvia-01
Colectivo de la línea 12, recorriendo en una zona anegada por agua de lluvia

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte, da a conocer que ya se encuentra restablecido el servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas 12, 9, 8 y 3, que había sido suspendido por parte de las empresas ante las inclemencias climáticas.

 

 

Pasadas las 21, desde la Subsecretaría de Transporte del Municipio de Resistencia dieron a conocer que comenzaron a funcionar las líneas de colectivos y de a poco se restablecerá en un ciento por ciento el servicio.

Te puede interesar

Vuelven a circular taxis y remises

Taxis y remises vuelven a circular en la capital chaqueña, luego de que el Municipio habilitara el servicio con restricciones. Será puerta a puerta y permitirá el viaje de dos pasajeros por vehículo. 

Control-de-radiotaxis-20-06-28-01

Cambian el recorrido de las líneas de colectivos del Gran Resistencia

Entra en vigencia este lunes 20 de abril, el cambio de recorrido de las líneas urbanas e interurbanas del Gran Resistencia. El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich asegura que “la medida obedece al objetivo de limitar la circulación y aglomeración de personas en el microcentro de Resistencia”.

Cambio-de-recorrido-de-colectivos-20-04-19-01

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01