Vuelven a circular los colectivos

Está restablecido el servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas de Resistencia. Comienzan a circular los colectivos con normalidad. 



Colectivo-Linea-12-dia-de-lluvia-01
Colectivo de la línea 12, recorriendo en una zona anegada por agua de lluvia

El Municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Transporte, da a conocer que ya se encuentra restablecido el servicio de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas 12, 9, 8 y 3, que había sido suspendido por parte de las empresas ante las inclemencias climáticas.

 

 

Pasadas las 21, desde la Subsecretaría de Transporte del Municipio de Resistencia dieron a conocer que comenzaron a funcionar las líneas de colectivos y de a poco se restablecerá en un ciento por ciento el servicio.

Te puede interesar

Sanatorios privados se suman a la prevención del coronavirus

La higiene como medida de prevención del coronavirus es enfatizada tanto en las instituciones públicas como privadas. El sanatorio Chaco Oeste es uno de los que pone a disposición el alcohol en gel para los pacientes antes de realizar la consulta y fajas de plástico con el alerta de peligro para tomar el distanciamiento social.

banco-sanatorio-chaco-oeste 2020-03-27

Este lunes 9, las mujeres tendrán colectivo gratuito

Las líneas de colectivos urbanas e interurbanas del área metropolitana de Resistencia  tendrán el pasaje gratuito para las mujeres de 7 a 11 y de 17 a 20  horas. Es con la intención de que puedan participar de las actividades por la conmemoración del Día Internacional. 

linea-106-01