La Municipalidad de Resistencia promueve bicicleteada con mirada de turista

La Municipalidad de Resistencia invita a participar del programa Subite a la Bici. Propone una bicicleteada sustentable, con mirada de turista.   





Subite-a-la-bici-20-01-24-02
Bicicleteada

Desde la Municipalidad de Resistencia impulsan el programa Subite a la Bici. Se trata de una iniciativa que propone una bicicleteada sustentable, natural e histórica de la ciudad

 

 

Esta propuesta tendrá una nueva jornada mañana, sábado 25, a las 18. Los vecinos partirán desde el Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario y tendrán como paradas la laguna Francia Argentina, Laguna Argüello, plaza 12 de Octubre, monumento de los Inmigrantes, Monolito Recordatorio y Cementerio Indígena

 


Los vecinos interesados en participar pueden hacerlo con su bicicleta o podrán hacer uso de las que serán provistas por el programa Subite a la Bici y solo deben anotarse por mensaje directo al Facebook de Turismo Resistencia y presentarse con su DNI. La actividad es libre y gratuita y solo se suspende por lluvia o condiciones climáticas adversas.

Subite a la Bici busca generar conciencia ambiental, histórica y cultural en los resitencianos que podrán mirar, conocer y recorrer la ciudad con ojos de turistas.

 

Te puede interesar

Fundación Libera Chaco vende barbijos para cubrir deuda por venta de medicamentos

Con la venta de barbijos, la fundación Libera Chaco espera recaudar para cubrir la deuda que mantiene con la venterinaria El Rodeo por la provisión de medicamentos para los caballos rescatados. Estos elementos están hechos de tres capas de friselina con abertura para filtro de papel con elástico y son ofrecidos al valor de 250 pesos cada uno.

barbijo-de-fundacion-libera-chaco 2020-06-11

IFE: Entregan tarjetas de débito para cobrar

La entrega de tarjetas de débito Chaco 24 del Ingreso Familiar por Emergencia, continuará este lunes, únicamente para quienes ya tuvieron un cobro por ventanilla de caja de Nuevo Banco del Chaco. Estos operativos especiales no incluyen las tarjetas de quienes tienen que cobrar por primera vez. 

NBCh-IFEBarranqueras-20-06-28-01