La Municipalidad de Resistencia promueve bicicleteada con mirada de turista

La Municipalidad de Resistencia invita a participar del programa Subite a la Bici. Propone una bicicleteada sustentable, con mirada de turista.   

Verano - Turismo
Subite-a-la-bici-20-01-24-02
Bicicleteada

Desde la Municipalidad de Resistencia impulsan el programa Subite a la Bici. Se trata de una iniciativa que propone una bicicleteada sustentable, natural e histórica de la ciudad

 

 

Esta propuesta tendrá una nueva jornada mañana, sábado 25, a las 18. Los vecinos partirán desde el Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario y tendrán como paradas la laguna Francia Argentina, Laguna Argüello, plaza 12 de Octubre, monumento de los Inmigrantes, Monolito Recordatorio y Cementerio Indígena

 


Los vecinos interesados en participar pueden hacerlo con su bicicleta o podrán hacer uso de las que serán provistas por el programa Subite a la Bici y solo deben anotarse por mensaje directo al Facebook de Turismo Resistencia y presentarse con su DNI. La actividad es libre y gratuita y solo se suspende por lluvia o condiciones climáticas adversas.

Subite a la Bici busca generar conciencia ambiental, histórica y cultural en los resitencianos que podrán mirar, conocer y recorrer la ciudad con ojos de turistas.

 

Lo más visto
Rueda la Rueda - BARRO MUSICAL

Barro musical, de gira de invierno

Chaco On Line

El grupo emergente de arte, Barro Musical, lleva adelante una gira de invierno. Luego de pasar por la Bienal, estará en Sala 88 el martes 23.

El Sensei | Piti Fernández (Las Pastillas del Abuelo) (Rock en Baradero 2024)

Piti Fernández, en modo solista llega a Corrientes

Chaco On Line

El frontman de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, llega el 8 de agosto a la ciudad de Corrientes. Con sonidos country, rockeros y de reggae, hará un repaso por sus producciones solistas y en grupo, más clásicos del rock nacional.

Francisco-Romero-Castelan-24-07-19-01

“Las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber traslado”, sostiene Romero Castelán

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El diputado provincial Francisco Romero Castelán manifiesta que “las personas que eligen pernoctar a la intemperie padecen adicciones y no puede haber un traslado forzoso a las instituciones”. Lo dice en respuesta a cuestionamientos de la oposición sobre una supuesta desatención que sufren las personas en situación de calle.