La Municipalidad de Resistencia promueve bicicleteada con mirada de turista

La Municipalidad de Resistencia invita a participar del programa Subite a la Bici. Propone una bicicleteada sustentable, con mirada de turista.   





Subite-a-la-bici-20-01-24-02
Bicicleteada

Desde la Municipalidad de Resistencia impulsan el programa Subite a la Bici. Se trata de una iniciativa que propone una bicicleteada sustentable, natural e histórica de la ciudad

 

 

Esta propuesta tendrá una nueva jornada mañana, sábado 25, a las 18. Los vecinos partirán desde el Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario y tendrán como paradas la laguna Francia Argentina, Laguna Argüello, plaza 12 de Octubre, monumento de los Inmigrantes, Monolito Recordatorio y Cementerio Indígena

 


Los vecinos interesados en participar pueden hacerlo con su bicicleta o podrán hacer uso de las que serán provistas por el programa Subite a la Bici y solo deben anotarse por mensaje directo al Facebook de Turismo Resistencia y presentarse con su DNI. La actividad es libre y gratuita y solo se suspende por lluvia o condiciones climáticas adversas.

Subite a la Bici busca generar conciencia ambiental, histórica y cultural en los resitencianos que podrán mirar, conocer y recorrer la ciudad con ojos de turistas.

 

Te puede interesar

Impuestos, alquileres y sueldos reclaman agencias de turismo

En Resistencia y en el interior de la provincia del Chaco, con una marcha referentes de agencias de viajes y turismo reclaman por una ley de emergencia turística. Los temas que preocupan al sector son impuestos, alquileres y sueldos al personal.

Marilina-Galfrascoli-20-07-15-03

Pedirán la emergencia del sector del turismo

Distintos referentes del turismo manifestarán con una marcha este miércoles 15 para pedir la aprobación de la Emergencia  del sector. Plantean que esto es necesario “para evitar el cierre de empresas y por consiguiente la pérdidas de trabajos”

Emergencia-agencias-de-turismo-20-07-14-01

Somos Monte manifestará el viernes 25, para pedir: "Basta de desmonte"

Somos Monte anuncia que será parte de la huelga internacional y manifestación por el cambio climático e invita a la ciudadanía a sumarse con un recorrido en bicicleta que les permita decir Basta de Desmonte, el viernes 25 y que comenzará a las 16 horas, en el Paseo de los Artesanos.

Somos-Monte-20-09-22-01