La Municipalidad de Resistencia promueve bicicleteada con mirada de turista

La Municipalidad de Resistencia invita a participar del programa Subite a la Bici. Propone una bicicleteada sustentable, con mirada de turista.   

Verano - Turismo
Subite-a-la-bici-20-01-24-02
Bicicleteada

Desde la Municipalidad de Resistencia impulsan el programa Subite a la Bici. Se trata de una iniciativa que propone una bicicleteada sustentable, natural e histórica de la ciudad

 

 

Esta propuesta tendrá una nueva jornada mañana, sábado 25, a las 18. Los vecinos partirán desde el Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario y tendrán como paradas la laguna Francia Argentina, Laguna Argüello, plaza 12 de Octubre, monumento de los Inmigrantes, Monolito Recordatorio y Cementerio Indígena

 


Los vecinos interesados en participar pueden hacerlo con su bicicleta o podrán hacer uso de las que serán provistas por el programa Subite a la Bici y solo deben anotarse por mensaje directo al Facebook de Turismo Resistencia y presentarse con su DNI. La actividad es libre y gratuita y solo se suspende por lluvia o condiciones climáticas adversas.

Subite a la Bici busca generar conciencia ambiental, histórica y cultural en los resitencianos que podrán mirar, conocer y recorrer la ciudad con ojos de turistas.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.