Dan forma al 2º Festival del Chupín de Pescado de Río

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, mantiene un encuentro con la referente del Municipio de Puerto Eva Perón, Roxana Streed. Trazan los ejes principales del 2º Festival Provincial del Chupín de Pescado de Río. 

Verano - Turismo
Festival-del-Chupin-20-01-07-02
Anuncio del 2º Festival del Chpín de pescado de río

Un encuentro se realizó entre el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra y la referente municipal de Puerto Eva Perón, Roxana Steed para ultimar detalles de un evento que convoca a amantes de la gastronomía. 

 

 

Ybarra se refirió a “la importancia de ir logrando territorialidad por parte del Gobierno de Todos en cuanto a los contactos con los referentes de las distintas localidades, con sus particularidades y atractivos”. Destacó así la trascendencia de  las fiestas populares “porque transmiten el atractivo natural de la provincia”.

 

 

Desde el Municipio, Steed expresó que la reunión sirvió para “ratificar el rumbo de construir a Puerto Eva Perón como una villa turística, que felizmente va sumando productos y servicios conforme avanza la gestión”.

 

 

Sabores del Chaco para disfrutar en familia

 

 

El 2° Festival del Chupín de Pescado de Río se posiciona en la agenda veraniega chaqueña, el 18 de enero, a partir de las 17 horas. Esta actividad, que se realizará en el camping municipal, sumará una feria de artesanos, show para chicos, para finalizar la jornada con un festival musical. Es una excelente oportunidad para conocer el complejo natatorio, habilitado de 9 a 19 horas, como así un comedor sobre el río Bermejo con comidas tradicionales y regionales.

 

 

Pueden participar del festival tanto adultos y menores, concursando por importantes premios. Los interesados se pueden comunicar al facebook: Oficina de Turismo y Cultura de Puerto Eva Perón indicando nombre y DNI.

 

 

Carnavales y vinculación regional

 

 

Desde la organización señalaron la participación de comparsas de diversos puntos de la provincia acompañarán desplegando su brillo en dicha ocasión.

 

 

Además, destacaron que hace un año las Municipalidades de Las Palmas, La Leonesa, General Vedia, Puerto Bermejo, Puerto Eva Perón, General Mansilla y Villa Escolar (ambas de Formosa), trabajan en conjunto que para lograr integración regional y traccionar turismo para ambas provincias.

Últimas noticias
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.