Preparan la temporada de verano de Colonia Elisa

Autoridades del Instituto de Turismo del Chaco mantiene un encuentro con el intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana. Acuerdan una agenda en común y desde la comunca preparan el lanzamiento de la colonia de vacaciones torneo de vóley regional y la inauguración de la hostería 'Las Leonas'" y 6 noches de carnaval. 

Verano - Turismo
Colonia-Elisa-19-12-21-01
Autoridades del Instituto de Turismo del Chaco y del Municipio de Colonia Elisa

Desde el Instituto de Turismo del Chaco, se pretende generar una propuesta integradora y así visibilizar la oferta turística del municipio. La cartera se encuentra manteniendo reuniones periódicas con intendencias para conocer las fortalezas de cada localidad.

Con una mirada territorial, la reunión entre autoridades del Instituto de Turismo del Chaco con integrantes del Ejecutivo de Colonia Elisa. Este encuentro estuvo encabezado por el presidente de Turismo, Ariel Ybarra. “Esta agenda en común permitirá visibilizar todo lo que se va a estar realizando en el verano. Involucra los meses de diciembre, enero, febrero y marzo”, expresó Ybarra. Además, destacó el trabajo en territorio para “articular e integrar todas las agendas en las localidades de la provincia". 

 


Por su parte, el intendente Pedro Maidana del Municipio de Colonia Elisa agradeció el espacio y se refirió sobre las actividades que estarán realizando: “en enero tenemos el lanzamiento de la colonia de vacaciones, torneo de vóley regional y la inauguración de la hostería 'Las Leonas'". También de talleres de batería y percusión destinadas a las distintas comparsas, y nuestro fuerte, seis noches de carnaval en la localidad en febrero”. 


Acompañaron el encuentro la titular de Cultura, Mariela Quiros y equipo técnico del Instituto del Deporte. 

 


Este abordaje integral es beneficioso para potenciar los territorios y las distintas comunidades, garantizando una oferta cultural, deportiva y turística que visibilice la identidad de los chaqueños

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”