Bermejito prepara el Festival del Río

La temporada de verano tendrá escenario en Villa Río Bermejito con el Festival del Río, a realizarse del viernes 10 al domingo 12. Estarán El Polaco; Daniel Cardozo, ex líder de Los Charros, sumadas a otras bandas y djs en vivo; con un gran parador. 

Verano - Turismo
Villa-Rio-Bermejito-Lanzamiento-de-temporada-20-01-06-01
Lanzamiento del Festival del Río

Del 10 al 12 de enero, Bermejito invita al Festival del Río, a la vera de sus aguas. En la reunión, el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, acordó junto al intendente de Villa Río Bermejito, Julio Paredez, fortalecer los recursos de la localidad, subrayando el trabajo en territorio para articular e integrar todas las agendas en las localidades chaqueñas. Cabe destacar que este proceso que se está iniciando de articular con los distintos destinos que conforman la provincia para consolidar una propuesta cultural y turística, pretende realmente visibilizar los atractivos del Chaco.

 


Oferta de verano en la villa

 


La playa de Villa Río Bermejito será uno de los escenarios de temporada de verano, que ofrecerá entre otras propuestas, el Festival del Río. La grilla completa de los artistas que se  presentarán durante los 3 días de Festival del 10 al 12 de enero, contemplará a El Polaco; Daniel Cardozo, ex líder de Los Charros, y los beneficios de un gran parador Brahma «El Duende», que ofrecerá comidas, bandas en vivo y djs todos los días.

 


El camping municipal se encuentra en óptimas condiciones para recibir a los más de 30 mil asistentes que lo han realizado en ocasiones anteriores. Para mayor información en facebook, @festivaldelrío. Hasta el momento, el Instituto de Turismo ha realizado reuniones con Colonias Unidas, Juan José Castelli, Colonia Elisa, Fontana, Barranqueras y Puerto Vilelas, en pos de la articulación de agendas y propuestas para las vacaciones. 

 

Este abordaje integral es beneficioso para potenciar los territorios y las distintas comunidades, garantizando una oferta cultural, deportiva y turística que manifieste la identidad de los chaqueños.

 


Lanzamiento del Plan Chaco 2.030

 


En Villa Río Bermejito, el Gobierno Provincial lanzó el nuevo ordenamiento territorial, junto a integrantes del gabinete provincial Estuvieron presentes: la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga; el Ministerio de Desarrollo Social, de Salud, secretarias y entes autárquicos.

 

En este marco, en los primeros días de enero se firmaron las primeras actas de adhesión al nuevo ordenamiento territorial, que divide la provincia en diez microrregiones para territorializar las políticas de Estado y adaptar  las gestión pública a las necesidades de los territorios.

 

Últimas noticias
Ministerio-de-Educacion-24-04-25-01

Elecciones docentes: Convocan para el 20 de septiembre

Chaco On Line
Educación - Docentes

Las elecciones para conformar los miembros electivos del Consejo de Educación, Tribunal de Disciplina y Juntas de Clasificación serán el 20 de septiembre. En la convocatoria, el Ejecutivo chaqueño remarca que busca garantizar la representación de los organismos de representación docente.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.