
Empresas de Viajes y Turismo solicitan prórroga para la venta de servicios turísticos
La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- solicita la prórroga para la venta de servicios turísticos de verano.
Ante el aumento en las búsquedas de los alquileres turísticos crecen los riesgos de caer en estafas. Para evitar experiencias desagradables, Mercado Libre Inmuebles ofrece una serie de sugerencias.
Verano - Turismo
Chaco On Line
Durante la temporada de verano, los alquileres temporarios en los lugares turísticos se vuelven una opción muy demandada. Sin embargo, con el incremento en las búsquedas, también crecen los riesgos y la exposición a estafas. Para disfrutar de una experiencia confiable y segura, Mercado Libre Inmuebles comparte algunas recomendaciones claves al momento de buscar y concretar el alquiler de un inmueble en plataformas digitales.

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- solicita la prórroga para la venta de servicios turísticos de verano.

El Parque Nacional Chaco es una de las propuestas turísticas de la provincia del Chaco, en la que se invita al visitante al disfrute de la naturaleza de la región. A lo que se suman expresiones artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas.

La Municipalidad de Resistencia invita a participar del programa Subite a la Bici. Propone una bicicleteada sustentable, con mirada de turista.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra, mantiene un encuentro con la referente del Municipio de Puerto Eva Perón, Roxana Streed. Trazan los ejes principales del 2º Festival Provincial del Chupín de Pescado de Río.

El presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ariel Ybarra y la intendenta de Fontana, Patricia Rodas delinean la agenda de verano para esta ciudad. Las actividades centrales son un torneo de Beach Voley y un festival de Rock, sumado a los carnavales de la Cordialidad y actividades culturales durante el fin de semana.

La temporada de verano tendrá escenario en Villa Río Bermejito con el Festival del Río, a realizarse del viernes 10 al domingo 12. Estarán El Polaco; Daniel Cardozo, ex líder de Los Charros, sumadas a otras bandas y djs en vivo; con un gran parador.

Desde el sector de motomandados alertan sobre el régimen especial para los repartidores de plataforma. Alertan que revela una clara intención de flexibilizar la normativa laboral formal, pero, “en los términos en que está planteada, supone un riesgo grave de violar derechos constitucionales y laborales fundamentales”.

En noviembre, el Índice Construya, que mide volúmenes vendidos de productos para la construcción al sector privado presenta una caída del 7,11% mensual desestacionalizada. Mientras que está 5,5% por debajo del nivel interanual.

Directivos de la Cámara de Comercio y el CEC acuerdan los horarios de cierre de los locales comerciales para el 24 y el 31 de diciembre. Disponen que para celebrar la Nochebuena cerrarán a las 19.30 y para el Fin de Año, a las 18.30.

La Sala Cuarta de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial hace lugar a los recursos interpuestos por la Fiscalía de Estado de la Provincia del Chaco. Revoca las dos medidas cautelares que habían sido dictadas en primera instancia a favor de la fundación Valdocco.

Juan Martín Alfonso asume la presidencia de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia. En la asamblea general ordinaria de la institución se define la renovación parcial del Consejo Directivo.