
Los Supercarnavales vestirán febrero de brillo y color

En el marco del lanzamiento de Agenda 2.020 Verano para Todxs, se presentaron los Supercarnavales de Villa Ángela que tendr{a sus noches de corsos el el 1 de febrero y el 8, 15, 22 y 29 de febrero. Mariela Quirós, presidenta del Instituto de Cultura del Chaco indicó que “el carnaval es una celebración popular que se da en más de 46 localidades de toda la provincia, con un alto impacto en las economías creativas locales, poniendo en valor a las localidades desde el turismo cultural”, la titular de la cartera cultural se refirió a la “inmensa movilización” que generan entre los distintos oficios (diseñadores, coreógrafos, bailarines y vestuaristas, entre otros), así como la “adhesión de vecinos y vecinas “que se congregan para disfrutar de un verdadero espacio de identidad y pertenencia”.
“Los carnavales son una herramienta que contribuye a la inclusión intergeneracional, desde la solidaridad, vinculando a las infancias, a los jóvenes y adultos desde la idea de un trabajo común que permite poner en valor y visibilizar a las localidades”, sostuvo Quirós.


Estatales provinciales: Anuncian el cronograma de pagos de agosto

Ciencia en el Chaco: 36 alumnos de Villa Río Bermejito se forman en el CONICET

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte






Colonia Benítez y Margarita Belén preparan los Carnavales del Corazón

Prime Video renueva su catálogo: los estrenos imperdibles de series y películas que marcan tendencia

Kicillof consolida acuerdos estratégicos en Chaco con sectores productivos, sindicales y universitarios

Crisis del transporte en el Gran Resistencia: la Legislatura chaqueña convoca por tercera vez al subsecretario de Transporte

El Niño amenaza a Resistencia mientras se traba el proyecto de emergencia hídrica


