Los Supercarnavales vestirán febrero de brillo y color

Los Supercarnavales de Villa Ángela son presentados, en el marco del lanzamiento de la Agenda 2.020. Las noches de la celebración serán el 1 y continuarán el 8 15, 22 y 29 de febrero.

Verano - Carnavales
Supercarnavales-20-01-20-01
Anuncio de los Supercarnavales 2.020

En el marco del lanzamiento de Agenda 2.020 Verano para Todxs, se presentaron los Supercarnavales de Villa Ángela que tendr{a sus noches de corsos el el 1 de febrero y el 8, 15, 22 y 29 de febrero. Mariela Quirós, presidenta del Instituto de Cultura del Chaco indicó que “el carnaval es una celebración popular que se da en más de 46 localidades de toda la provincia, con un alto impacto en las economías creativas locales, poniendo en valor a las localidades desde el turismo cultural”, la titular de la cartera cultural se refirió a la “inmensa movilización” que generan entre los distintos oficios (diseñadores, coreógrafos, bailarines y vestuaristas, entre otros), así como la “adhesión de vecinos y vecinas “que se congregan para disfrutar de un verdadero espacio de identidad y pertenencia”.

 

 

“Los carnavales son una herramienta que contribuye a la inclusión intergeneracional, desde la solidaridad, vinculando a las infancias, a los jóvenes y adultos desde la idea de un trabajo común que permite poner en valor y visibilizar a las localidades”, sostuvo Quirós

 

Te puede interesar
Lo más visto
Collage-Foto-General-23-12-01-01

Zdero suma incorporaciones al nuevo gabinete

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El gobernador electo Leandro Zdero confirma este viernes, más nombramientos dentro de su gabinete. En el Instituto de Cultura al arquitecto Mario Zorrilla; en Turismo, a Verónica Mazzaroli; en el Instituto del Deporte Chaqueño, al profesor Fabio Vázquez; en el Instituto de Colonización, Marilyn Canata; en la APA, al ingeniero Jorge Pilar y en Sameep, al ingeniero Roberto Nicolás Diez.

Juramento-Rodrigo-Ocampo-Francisco-Romero-Castelán-23-12-07-01

Juran nuevos diputados provinciales

Chaco On Line

Toman juramento los diputados provinciales electos Francisco Romero  Castelán y Rodrigo Pavón. Ocupan las bancas que dejan Leandro Zdero y Alejandro Aradas.